Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INFINITI Q30, FALLO EN EL SONAR

Iniciado por CONFUNCIO, 16 March 2019 a las 11:16

9 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 12

Publicado 16 March 2019 a las 11:16

HOLA,TENGO UN INFINITI Q30 1.6, 156CV,DESDE QUE LO COMPRE EL SISTEMA DE AVISO DE OBSTACULOS CUANDO VAS MARCHA ATRAS,NO FUNCIONA,LO HE LLEVADO TRES VECES Y NO DAN CON ELLO,A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?SABEIS QUE TIPO DE LAMPARA HALOGENA MONTA,ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLAS POR UNAS DE LED,PERO ME PREGUNTAN SI LAS HALOGENAS SON H9, O H14,Y NO TENGO NI IDEA,GRACIAS

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 18 March 2019 a las 10:18

    Hola, con respecto a la primera pregunta, es en el concesionario oficial de tu zona donde deben arreglártelo, ellos cuentan con las herramientas adecuadas. (¿De qué zona eres?, ¿a qué concesionario oficial lo llevas?). Con respecto a tu otra pregunta sobre las luces, en absoluto compensa cambiar las luces, pues también habría que cambiar la centralita y otro montón de historias. El sistema led de Infiniti es bastante complejo. No lo hagas!!. Saludos, DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 20 March 2019 a las 12:19

    HOLA, LO HE LLEVADO TRES VECES,ESTA SERA LA CUARTA, EL CONCESIONARIO ES EL DEL PLANTIO,PUES LO DE LAS LUCES ES UNA PENA,PORQUE LAS QUE LLEVA,SON MALISIMAS,GRACIAS DEXINIA

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 March 2019 a las 16:24

    Buenas tardes El tipo de bombilla que lleva tu el Q30/Qx30 es H9, yo supongo que te refieres a cambiar la bombilla, no a montar el faro led completo que llevan las versiones Premium Tech. Puedes cambiarla perfectamente por una bombilla Led, muchos lo hemos hecho, eso si para encontrar una que cumpla bien su funcion vas a sudar tinta, ya que la refraccion del faro de halogena no esta pensada para usar una bombilla led, yo voy por el 4º intento y al menos estas mejoran mucho (cosa que no es dificil) las que traen de origen. Alejate de esas que anuncian a 20€, como minimo te tendras que ir a un led Zes de Lumileds o a un Cree Xph50. Si necesitas mas ayuda solo dimelo y te digo donde pillar algo decente en USA, en España no se vende mas que chatarra china. Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 21 March 2019 a las 9:56

    Qué pena!!, en El Plantío, Madrid, que se supone el concesionario central de la marca y que no te den solucionado el tema, una triste pena!!!!!.

     

    Con respecto a lo de las luces, ya te respondió el compañero Zurgus y comparto todo lo que dijo.

     

    Un saludo y suerte, DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 21 March 2019 a las 11:53

    HOLA, HAY UN TALLER QUE ME COBRA 114 EUROS POR INSTALARLAS,YA LE HE PREGUNTADO QUE TIPO DE LED SON,POR CIERTO MI COCHE CUANDO ARRANCAS EN FRIO SUELE RASCAR COMO CUANDO CAMBIAS MAL CON EMBRAGUE,SIENDO EL COCHE AUTOMATICO,OS PASA A ALGUNO MAS,O SOY EL PUPAS,GRACIAS

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 22 March 2019 a las 9:06

    Confuncio, habrá que saber primero qué tipo de lámparas led te va poner el taller. Como te decía el compañero Zurgus, unas buenas lámparas led además de ser tremendamente difícil conseguirlas son bastante caras. Con respecto a tu otra cuestión, no me quedó claro si tu coche lleva caja de cambios automática. Si es así, eso de que rasque para nada es normal. Pero ¿qué te dicen en el taller oficial?. DeXinla.

  • No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 07 March 2020 a las 10:47

    HOLA A TODOS,COMO VEIS EL TEMA DE QUE INFINITI ABANDONE EUROPA,SE DEVALUARAN LOS COCHES?,LA ASISTENCIA EN Nissan SERA IGUAL?

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 07 March 2020 a las 23:00

    Creo que INFINITI ya ha abondanado Europa, o por lo menos a sus clientes en España. Creo que sí que se devaluarán los coches por la falta de un servicio tecnico eficiente.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.