Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios mantenimiento Q30

Iniciado por vins taylor, 26 November 2016 a las 19:03

27 post en este tema

Infiniti q30 | Valencia | 2

Publicado 26 November 2016 a las 19:03

Buenas tardes: ¿Sabeis donde se pueden encontrar los precios del mantenimiento del Q30 motor gasolina?, gracias

  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 14 November 2018 a las 20:01

    Estaré atento a este tema y propongo ir poniendo el precio de las revisiones a medida que las hagamos para comparar

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 09 December 2018 a las 21:16

    ¿Nadie ha hecho aún alguna revisión para saber los precios? ¿Podéis ponerlos por favor?

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 10 December 2018 a las 13:01

    yo tengo el q30 156cv y la primera revision fueron sobre 200 eur.

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 10 December 2018 a las 21:12

    Gracias Juan. No sabes qué alivio porque estaba acojonado. Si os parece id poniendo los precios de las revisiones

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 11 December 2018 a las 19:11

    Revision 12 meses, 14.000 km... 320 Euros.. Infiniti Qx30 2.2 DCT

  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 14 December 2018 a las 20:41
    On ‎10‎/‎12‎/‎2018 at 13:01, JUAN MV dijo:

    yo tengo el q30 156cv y la primera revision fueron sobre 200 eur.

    ¿Primera revisión que es al año? ¿y Zurgus 320?...será por el modelo no?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 December 2018 a las 10:29
    hace 13 horas, Alfonso L dijo:

    ¿Primera revisión que es al año? ¿y Zurgus 320?...será por el modelo no?

    Es cierto que el motor diesel lleva 6.5 litros de aceite... pero en mi caso creo que se columpiaron cambiando el filtro del habitáculo asi como quien no quiere la cosa.....

    Las reparaciones fueron, aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo.. y 65€+iva la hora de mano de obra. A ver si se acaba pronto la garantia......

    Infiniti Q30 | Valencia | 3

    Publicado 18 December 2018 a las 14:36
    On 12/15/2018 at 10:29 AM, zurgus said:

    Es cierto que el motor diesel lleva 6.5 litros de aceite... pero en mi caso creo que se columpiaron cambiando el filtro del habitáculo asi como quien no quiere la cosa.....

    Las reparaciones fueron, aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo.. y 65€+iva la hora de mano de obra. A ver si se acaba pronto la garantia......

    Yo despues del sablazo de cambio de aceite/filtro que hicieron en la revison del año (si estais interesados os saco foto de la factura) y teniendo foso para hacermelo yo, me voy a cambiar yo filtro de aceite y aceite. La garantia la tengo casi acabada. Decir tiene que en Valencia el taller de infiniti se comparte con el de masseratti y ferrari y digamos que intuyo que la clavada vino por ahi.

    Sin embargo (he puesto un post sobre ello) no he conseguido hacer salir el menu de mantenimiento con los botones de volante ¿alguien podria hacer la prueba? Os lo agradeceria mucho. El link es este:

    Enlace

    Una vez pueda hacerle el reset al aviso del mantenimiento, entonces lo tengo todo claro y me lo hare en mi taller de confianza o yo mismo

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 25 December 2018 a las 19:20

    En lo del reset no te puedo ayudar, lo siento pero, sin que haga falta poner la foto de la factura, a ver si nos puedes decir litros, €/litro, tipo de aceite y mano de obra.

    Gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 06 July 2020 a las 15:00

    Hola, 

    Alguno ha pasado el mantenimiento en Lejarza ( Pais Vasco ). Ahora siendo Nissan, supongo que será todo más barato. Por lo que veo en el foro hay precios bastante dispares entre si.

    Un saludo!

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 08 September 2020 a las 0:17

    El 2018-12-18 14:36:44 javichu82 dijo:

    On 12/15/2018 at 10:29 AM, zurgus said:

    Es cierto que el motor diesel lleva 6.5 litros de aceite... pero en mi caso creo que se columpiaron cambiando el filtro del habitáculo asi como quien no quiere la cosa.....

    Las reparaciones fueron, aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo.. y 65€+iva la hora de mano de obra. A ver si se acaba pronto la garantia......

    Yo despues del sablazo de cambio de aceite/filtro que hicieron en la revison del año (si estais interesados os saco foto de la factura) y teniendo foso para hacermelo yo, me voy a cambiar yo filtro de aceite y aceite. La garantia la tengo casi acabada. Decir tiene que en Valencia el taller de infiniti se comparte con el de masseratti y ferrari y digamos que intuyo que la clavada vino por ahi.

    Sin embargo (he puesto un post sobre ello) no he conseguido hacer salir el menu de mantenimiento con los botones de volante ¿alguien podria hacer la prueba? Os lo agradeceria mucho. El link es este:

    Enlace

    Una vez pueda hacerle el reset al aviso del mantenimiento, entonces lo tengo todo claro y me lo hare en mi taller de confianza o yo mismo

    Yo tambien lo hice en Valencia la del año, ya se acabo la garantia, asi que me pille los filtros, el aceite y me alquile un box una horita y me lo hice yo, y buena pasta para el bolsillo, ademas sabiendo que los filtros y el aceite que pongo son los que yo quiero.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 September 2020 a las 19:47

    Recogido de la segunda revisión B1. En Nissan 272 €

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 23 July 2021 a las 18:47

    Acabo de llevar el coche a la Nissan que antes No era Infiniti. Y grave error. No tenían ni idea. Cuando iba a pagar me dice que les ha salido un error en la diagnosis y que no saben quitarlo. Sorprendido de mí, le digo que llamen al taller que era Infiniti y que pregunte. En fin que la tía, no sabía si era grave o no ( dicho por ella), pero por lo menos ha llamado al otro taller y les ha pasado el error que daba el motor. Yo personalmente no noto nada extraño, pero nunca se sabe. Y estando en garantía ya le dicho que lo quiero impoluto. Así que ha quedado en que me llamará el lunes. Eso sí,250€ ya me los ha cobrado por la revisión que me deja muyyyy intranquilo.

    Cuando llame el lunes le diré que quiero que me lo miren en el otro taller y que quiero la diagnosis impoluta. Que haríais vosotros?

    Lo más seguro que me llame el lunes y me diga que no es nada, pero no me fío.

    Un saludo.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 July 2021 a las 19:59

    Pues claro que sí  para eso está en garantía. ¿Qué revisión es?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 July 2021 a las 20:39

    ¿250 la tercera? bufff, no sé qué les tocará pero no está mal. Lo que pasa es que me lo estoy pensando porque desde el año pasado en la 2 revisión hasta que me toque la 3 en septiembre, no creo que le haga 6000 km y pagar una pasta para cambiar lo que está nuevo...no sé, no sé.

    A ver si puedes decirbos qué le hacen en la 3 y ya veré si merece la pena.

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 28 July 2021 a las 16:40

    Lo que no entiendo es porque le has pagado, si lo has entregado para hacer un mantenimiento programado y lo han entregado con un error

     

    El 2021-07-23 18:47:38 Rubén Martín dijo:

    Acabo de llevar el coche a la Nissan que antes No era Infiniti. Y grave error. No tenían ni idea. Cuando iba a pagar me dice que les ha salido un error en la diagnosis y que no saben quitarlo. Sorprendido de mí, le digo que llamen al taller que era Infiniti y que pregunte. En fin que la tía, no sabía si era grave o no ( dicho por ella), pero por lo menos ha llamado al otro taller y les ha pasado el error que daba el motor. Yo personalmente no noto nada extraño, pero nunca se sabe. Y estando en garantía ya le dicho que lo quiero impoluto. Así que ha quedado en que me llamará el lunes. Eso sí,250€ ya me los ha cobrado por la revisión que me deja muyyyy intranquilo.

    Cuando llame el lunes le diré que quiero que me lo miren en el otro taller y que quiero la diagnosis impoluta. Que haríais vosotros?

    Lo más seguro que me llame el lunes y me diga que no es nada, pero no me fío.

     

    Un saludo.

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 August 2021 a las 19:35

    ¿Qué pasó al final con ese error Rubén?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.