Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reset aviso de servicio en Q30 1.6t gasolina. Motor mercedes.(Oct 2016)

Iniciado por javichu82, 17 December 2018 a las 12:56

2 post en este tema

Infiniti Q30 | Valencia | 3

Publicado 17 December 2018 a las 12:56

Hola, Historicamente he hecho los mantenimientos basicos (aceite, filtros, etc) yo con mi padre y asi voy a seguir haciendolo si puedo. (Los complejos o criticos los llevaré a la infiniti)

Pero antes de nada he comprobado como se hace el reset de los avisos de mantenimiento y soprendentemente he visto que en teoria es tan sencillo como pulsar boton OK en el volante a la vez que el de telefono del volante, aparece un menu y se puede resetear. Es asi tambien en muchos GLA's pues compartimos motor.

En todos ellos resetean en un QX30 de esta forma. No he conseguido que aparezca el menú (y mira que parece facil). ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano

 

 

  • Infiniti Q30 | Valencia | 3

    Publicado 05 January 2019 a las 17:44

    ya he resuelto el problema. estaba poniendo mal la llave de contacto, debe estar en la primera posicion y no en la segunda.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.