Pensando en comprar un Infiniti | Huelva | 4
Hola, me estoy planteado la compra de un Ex37 del 2009 y quería ver como van estos coches que no tengo ni idea de ellos
Hola, me estoy planteado la compra de un Ex37 del 2009 y quería ver como van estos coches que no tengo ni idea de ellos
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Es un vehículo que nunca se comercializó en Europa. Ten presente que Infiniti se retiró, comercialmente hablando, del mercado europeo hace unos 3 años.
Me sabría decir alguna página o sitio para los repuestos que me puedan hacer falta, porque habrá algo no?
O mismo en la Nissan podrán pedir los repuestos no?
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
¿Pero ya lo has comprado? ?
Infiniti | Germany | 60
El 2022-05-13 19:01:38 Juanma29 dijo:O mismo en la Nissan podrán pedir los repuestos no?
Infiniti ha dejado a ciertos talleres de Nissan como encargados del mantenimiento, reparaciones y demas. No creo que tengas grandes problemas en encontrar repuestos. Ese coche lleva un motor, el VK37 de Nissan, muy famoso. Usado en gran cantidad de coches. La plataforma de los SUVs de Infiniti era la misma que la de los SUV de Nissan. Suspensiones, frenos y demas temas mecanicos no deberia darte problemas tampoco.
Lo unico que igual te da algun quebradero de cabeza es la carroceria y modulos electricos. Que en este caso si que serian especificos al coche e Infiniti no es precisamente barata cuando se trata de recambios.