Fallo liz diurna tira superior
Iniciado por EmilioQx30, 08 September 2021 a las 15:23
No tiene coche | Madrid | 19
A mi me pasa oo mismo,alguien lo ha solucionado en Madrid?
Audi Q5 2.0 TDI S-tronic | Albacete | 3
Parece que es un problema endémico de los faros del Q30.
El mío tiene mal la línea de arriba de un faro y la de abajo de otro.
Creo que la mayor dificultad para arreglarlo es poder desmontar el faro, que hay que quitar todo el paragolpes.
Infiniti Q30/QX30 | Andorra | 9
@yogurtu si yo ya he cambiado dos 😓(en el foro hay fotos) aunque hay otro problema, y es que se quema la tira y hace que la luz del nuevo led no brille tanto y tenga un color más amarillento estoy mirando como lo puedo arreglar pero por ahora no he encontrado solución, (para Audi venden el tubo pero para el nuestro no lo he encontrado) lo de que es un problema endémico es más bien general (que de mi digan a los megane no se salva ni uno) he visto desde SEAT Audi y volkwagen hasta ford kugas es un tema de diseño, en nuestro caso es porque el tubo se mueve y toca al led haciendo que esté de sobre caliente y les queme
Audi Q5 2.0 TDI S-tronic | Albacete | 3
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues vaya castaña!!
¿Sabes si hay por ahí algún tutorial sobre cómo desmonta los faros?
Infiniti | Madrid | 71
@CONFUNCIO yo cambié el módulo con los dos leds que traía (estaban quemados) monto de nuevo en el faro pongo las luces y sigue amarillo ....
Infiniti | Madrid | 71
@yogurtu yo lo lleve a un taller aquí en Mostoles y me cobraron 25 euros.. seguro que por allí tampoco te cobran mucho , solo tienen que desmontar la mitad del paragolpes.