Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con cargadores estandar

Iniciado por Mineapolix, 23 September 2022 a las 12:26

0 post en este tema

Hyundai Ioniq | Madrid | 2

Publicado 23 September 2022 a las 12:26

Buenos días

Tengo un problema a la hora de cargar mi coche.

En casa lo cargo con el cargador portatil de Shuko (o como se diga) y nunca he tenido problemas. Se pega sus 4,5 horas del tirón y al finalizar está de nuevo listo para salir.

El problema viene cuando lo conecto a un cargador tipo wallbox de los que tienen públicos por ejemplo en mercadona.

 

El seguro del enchufe se cierra, el cargador se pone en modo carga, en el coche aparece el icono del enchufe... y nada mas.

Ni carga ni se encienden los testigos morados del nivel de carga ni siquiera en el modo error de carga.

Ni un miserable vatio marca hacendado.

Me he puesto a mirar en los menus y estando encendido el coche y con el menu del calendario de carga abierto, si que se pone a cargar.

Es raro porque no tengo generado ningun calendario de carga y la opción marcada es "carga inmediata" que se supone que es que carba en cuanto le enchufas.

Total, que no sé que hacer porque seguro que es culpa mia.

Alguna idea?

Gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.