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Gestión carga batería híbrido no enchufable

Iniciado por Carmelo Cotón, 31 December 2020 a las 13:29

1 post en este tema

Hyundai Ioniq | La Coruña | 5

Publicado 31 December 2020 a las 13:29

Recientemente he comprado un Ioniq híbrido no enchufable. No consigo pasar de 3 rayas por encima del primer tercio. Para conseguirlo tengo que andar jugando con las levas para que el motor retenga más y recargue más la batería. En la posición del mínimo es imposible pasar de 3 rayas, por lo que el motor eléctrico casi nunca está en funcionamiento y me hace consumos de 6.2-6.5. Es normal esto? Vengo de Toyotas híbridos y estos cargar la batería rapidisimo y puedes ir en eléctrico hasta en subidas bastante pronunciadas. Con este, hasta llaneando en cuanto acaricio el acelerador ya entra el motor de gasolina. Esto es imposible. Necesito ayuda porque ya me estoy arrepintiendo mucho de haber comprado este coche.

Para que os hagáis una idea, con los Toyota hacia consumos de 4.5-4.7. En este no bajo de 6.2 haciendo el mismo tipo de conducción. Es una auténtica barbaridad.

  • Hyundai Ioniq | Guadalajara | 6

    Publicado 08 December 2021 a las 15:45

    Hola ese consumo no es normal hice 150 km con una media de 5.3 y 5.4 lo peor es subir puertos te come la batería depende del nivel te lo agota

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