Hyundai Ioniq | Barcelona | 4
Buenas a todos,
Soy dueño de un ioniq hev tecno 2019 , el coche tiene 10.000 kilometros y por ahora ningu problema de mecanica ni nada extraño.
Os quiero poner en situacion desde la compra de mi coche hasta el taller que he ido para pintar el coche para que los futuros compañeros no vuelvan a pasar lo que yo pase.
Para empezar, compre el coche en hyundai masterclass barcelona, concretamente en este conce : Carrer de Viladomat, 281, 08029 Barcelona y el comercial que me vendio el coche es un tal victor vidorreta creo recordar, mi caso concreto y personal, desde que reserve el coche hasta que me lo entregaron siempre hubo problemas y 0 comunicacion por su parte, incluso el dia que fui a recoger el coche me tuvo que llevar en coche hasta el conce de la zona franca porque alli estaba el coche, pero no fue en lo que quedamos, no quiero alargar mucho este tema de compra porque creo que tiene mucho que ver el comercial que te toque y no el concesionario en si, asique puedo entender que es pura suerte. Ademas los comerciales se van cambiando entre conces asique nunca es fijo.
Vamos a lo importante. Me rallaron el coche estacionado en la calle, puerta conductor,aleta izquierdo y montante izquierdo, di parte a mi seguro y lo lleve a este taller:
Taller Oficial Hyundai Masterclas - Guayaquil
Passeig de Guayaquil, 5, 08030 Barcelona
Que es exactamente el mismo taller que este:
Taller Oficial Seat M-Motor - Guayaquil
Passeig de Guayaquil, 5, 9, 08030 Barcelona
Vamos todos bajo la empresa m-automocion. 550 y pico de € que he tenido que abonar entre mi seguro y la franquia, casi 600. Solamente por lijar y pintar, porque no se tenia que arreglar nada, mi coche tiene menos de 2 años sin golpes ni nada.
Despues de 3 intentos de entregarme el coche... el coche sigue mal pintado y con daños ocasionados desde el propio taller, que no quieren hacerse cargo y se hacen los locos.
No puse reclamacion porque ya lo hice una vez con el comercial y no llega a ningu sitio, solo es perdida de tiempo, si que reclame a hyundai españa, pero tal como puse en mi email sabia que se iban a hacer el loco y es la palabra mia contra los del taller, asique tampoco pueden hacer nada.
A dia de hoy tengo un coche mal pintado y daños ocasionados por los taller y asi se va a quedar.
Os dejo link con fotos de los intentos de entrega y lo chapuceros que son y los daños ocasionados por ellos, sacar vuestras propias conclusiones.
Por mi parte, me queda 4 años de mantenimiento con hyundai, pero no voy a pisar nunca mas nada que este bajo la empresa m-automocion , lo tengo mas claro que el agua.
Para los compañeros, si teneis que hacer algo en esta empresa y en sus talleres os recomiendo hacer un video y fotos antes de meter el coche al taller, asi podras reclamar judicialmente si hace falta y tienes pruebas.
Muchas de las fotos teneis que ampliarlo para ver los daños.
Chapuzas del primer intento de entrega:
https://drive.google.com/drive/folders/14ZjVNyzWm7LALKzy7Pp5kdMO9PKMJ_OT?usp=sharing
Chapuzas del segundo intento de entrega y daños ocasionados en el paragolpes delantero y el porton del capo trasero:
https://drive.google.com/drive/folders/16Zc3M98yIEcyjLp0BAb7J_HqexqKln9z?usp=sharing
Algunos Desperfectos de mi coche entre muchos otros el dia que me lleve el coche del taller:
https://drive.google.com/drive/folders/17uECS8zh7FBD0ZADmsVFqAGf2isO5FZm?usp=sharing
Si teneis alguna duda o pregunta que os pueda ayudar no dudeis en preguntar y espero de corazon que nadie tenga que pasar por lo que yo pase.
Saludos.