Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo desde La Coruña

Iniciado por FINNALCRASH, 31 January 2020 a las 9:45

3 post en este tema

Hyundai Ioniq | La Coruña | 13

Publicado 31 January 2020 a las 9:45

Buenos días, me llamo Javier y vivo en Narón (cerca de Ferrol), desde Diciembre soy el propietario de un IONIQ HEV. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.

  • Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 31 January 2020 a las 21:26

    El 2020-01-31 09:45:30 FINNALCRASH dijo:

    Buenos días, me llamo Javier y vivo en Narón (cerca de Ferrol), desde Diciembre soy el propietario de un IONIQ HEV. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.

    Muy buenas, saludos desde Cartagena, Murcia.

    Bienvenido al club, a ver si vamos creciendo, aunque con coches como este que no son pasionales....

    Dices que desde Diciembre..., ¿Es otro 2020 como el mío?, es que además del mío, aún no he visto ninguno por la calle.

    Hyundai Ioniq | La Coruña | 13

    Publicado 03 February 2020 a las 9:52

    El 2020-01-31 21:26:32 JoseCT dijo:

     

    El 2020-01-31 09:45:30 FINNALCRASH dijo:

     

    Buenos días, me llamo Javier y vivo en Narón (cerca de Ferrol), desde Diciembre soy el propietario de un IONIQ HEV. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.

     

     

     

    Muy buenas, saludos desde Cartagena, Murcia.

     

    Bienvenido al club, a ver si vamos creciendo, aunque con coches como este que no son pasionales....

     

    Dices que desde Diciembre..., ¿Es otro 2020 como el mío?, es que además del mío, aún no he visto ninguno por la calle.

     

    Sí, fresco como una rosa. jejejeje

    Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 03 February 2020 a las 15:24

    Pues a disfrutarlo.

    Ahora a aprender a conducirlo, aunque cuanto más lo uso, como si se tratase de un coche normal, más kilómetros le saco.

    Estoy en torno a 8000 kms recorridos, y a un deposito le voy haciendo entre 800 y 900 kms, desde lleno hasta el tapón, sin llegar nunca a encender la reserva.

    En carretera está en torno a 5,5 o 6 litros, pero todo es entrar a ciudad, y asusta, ves cifras de 3,6 litros a los 100, incluso a 3,2 lo he llegado a tener, y te da por darle unos manotazos al cuadro de instrumentos, por si se ha roto o algo...

    Muy contento con el coche, tu también lo estarás.

    Unas fotos...

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.