Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Rubén_IoniqHEV, 17 January 2020 a las 11:18

4 post en este tema

Hyundai Ioniq | Madrid | 2

Publicado 17 January 2020 a las 11:18

Buenos días

Mi nombre es Rubén, tengo un Ioniq KlassNav de marzo del 18 con 40.000km, estoy muy contento con el coche.

Me uno con vuestro permiso a esta comunidad con la idea de aprender y compartir experiencias respecto al coche.

Un saludo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2020 a las 14:03

    Bienvenido al club @Rubén_IoniqHEV!

    En estos meses le has metido caña eh? Algun defectillo que le hayas sacado en estos 40.000 km?

    Hyundai Ioniq | Madrid | 2

    Publicado 22 January 2020 a las 14:19

    Muchas gracias!

    Los chasquidos en los bujes, desmontaron, limpiaron, lubricaron y funcionando.

    Un grillo en el salpicadero entre la luna y el salpicadero, me lo ajustaron y bien.

    Tengo dos cosas que quiero que me revisen, una que veo que baja un poco el anticongelante del inversor, y lo otro una pequeña vibración al subir de vueltas en frío, es esporádico de momento.

    Estoy muy contento con el coche

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2020 a las 14:26

    Perfecto! Aprovecha para encontrar cualquier mínima cosa ahora que está en garantía, que luego toca pasar por caja... ?

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.