Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas

Iniciado por Raquel80, 07 July 2019 a las 11:46

1 post en este tema

En transición a ioniq hev | 1

Publicado 07 July 2019 a las 11:46
Hola a todos, tengo que cambiar de coche, mi Citroen xsara con casi 300000 km y 17 años, esta llegando al límite de aguante. Tengo dudas en la compra, no se si esta bien hablar de la competencia aquí pero me gustaría q me ayudarais. Mi primera opción era Toyota chr, la segunda el nuevo corolla 122 cv y por último el ioniq 2019 tecno hev. He probado el Toyota chr y me ha desencantado un poco porque lo he notado muy forzado en carril de aceleración hacia autovía y con mucho ruido interior en el habitáculo , me ha dado un poco de angustia escucharlo rugir. También he probado el ioniq y como respuesta me ha gustado más pero tengo muchas dudas por lo de q Toyota lleva muchos años haciendo estos motores y son top ventas. Me podéis dar alguna aclaración para decidirme?? Gracias por vuestra ayuda.
  • Hyundai Ioniq | 9

    Publicado 13 July 2019 a las 0:41

    Hola. 

    Yo hace poco estaba en una situación parecida.  El Toyota chr se me iba de presupuesto y además al ver las plazas traseras lo deseché completamente. También miré el corolla hatchback. También lo deseché porque las plazas traseras eran muy incómodas, tenian muy poco espacio y el maletero era pequeño. Y el touring sport era demasiado grande. Para elegir el ioniq tenía las mismas dudas que tú. Me he dejado llevar por los vídeos de análisis que hay en internet.  Todos hablan muy bien del ioniq.  Hablan muy bien del cambio de doble embrague que monta y también se dice que las baterias de litio a día de hoy son mejores. De hecho Toyota montaba niquelcadmio hasta hace poco y ahora tiende a las de litio.  Quizás la reparación del doble embrague saldrá más caro en caso de avería que el cambio de Toyota, pero el confort  que añade puede valer la pena. Saludos.

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.