Club Hyundai Ioniq

REGÍSTRATE

cuantos km llevas con tu ioniq

Iniciado por jesuspf65, 18 abril a las 23:08

3 post en este tema

No tiene coche

Publicado 18 abril a las 23:08

pues eso la idea es encontrar el forero con mas km en su ioniq, y como le ha ido con el, y asi ir descubriendo cosas de este coche que lleva poco en el mercado...yo de momento 0 km estoy esperando que me lo entreguen...

De un Toyota Prius a un Hyundai Ioniq

• Conduce un Hyundai Ioniq

Publicado 14 mayo a las 22:56
    Yo tengo un Ioniq híbrido tecno. Estoy muy contento con él sólo tiene 300 Km No entiendo muy bien la gestión de la carga de la batería nunca sube más de 2/3 ni baja de 1/3, siempre está el el tercio central. Quisiera saber cómo conectar una cámara delantera. Gracias
  • No tiene coche

Publicado 14 mayo a las 23:19

Bueno yo ya llevo 1000km con el , de momento muy contento con el aunque hecho de menos alguna cosilla de mi anterior  prius y el tema de que no se carguen las baterias al 100 por 100 es normal lo hacen para que duren mas , pero en ese y en todos los hibridos..

De un Toyota Prius a un Hyundai Ioniq

• Conduce un Volkswagen Golf VI TDI 1.6

Publicado 21 mayo a las 12:37

Hola,

yo llevo 7000 km, y unos 6 meses. Muy contento. Cada vez más. Creo que cuando vienes de un motor de combustión convencional hay diferentes chips que debes cambiar, y por ello, cosas que al principio no te gustan (o no entiendes), van mejorando tal y como vas aprendiendo a manejar un híbrido.

Casi 0 quejas.

Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.