Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de presión constantemente encendido

Iniciado por Legna, 17 October 2018 a las 20:07

4 post en este tema

Hyundai ioniq | Madrid | 2

Publicado 17 October 2018 a las 20:07

Hola, en la prueba que he hecho hoy he estado todo el tiempo con el sensor de presion de los neumaticos encendido, le he preguntado al comercial y me ha comentado que era por la temperatura, ¿Es asi?, ¿Eso pasa muy a menudo? ¿Hay forma de resetear ese aviso?, ir constantemente con esa luz encendida me rayaba mucho. Gracias.

Todos van a lo suyo menos yo que voy a lo mio.

 

  • Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 19 October 2018 a las 1:09
    Hola, No tengo el mío todavía, pero en ningún coche es normal ir con ningún sensor encendido. Los fabricantes saben más que de sobras los cambios de presión asociados a neumáticos fríos o ya calientes. Ese que has probado no debía estar bien

    Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 22 October 2018 a las 12:29
    No , no es normal (ay, los comerciales). En un coche de alquiler que he tenido recientemente (un Citroën C3) se me encendió el piloto de presión y no sólo tuve que inflarle los neumáticos sino que además resetear el sistema (me parece un poco cutre por parte de Citroën) . Pero en el ioniq no hace falta: no sólo te dice el neumático que está flojo, sino la presión que tiene y verificándolo con numerosos manómetros, la medición del coche es bastante exacta. Así que si se enciende el piloto, o bien uno o varios neumáticos están flojos o bien hay un problema.

    Hyundai IONIQ HEV DCT 1.6 GDI 141cv TECNO | Madrid | 2

    Publicado 04 February 2019 a las 14:24
    Si, cuando hace más frio el gas ocupa menos volumen y la presión es menor. Así, de pronto, con los neumáticos en el límite de presión, una mañana de más frio baja la presión del límite y te encuentras el aviso de una o varias ruedas. Me a ocurrido en otros coches (scenic, auris) y en concreto con el ioniq todavía no me ha dado tiempo a que ocurra, pero el comercial me advirtió que los sensores son mucho más sensibles y que avisan a la mínima. Que los inflase por encima de lo normal (cosa que tampoco es cuestion...)

    No tiene coche | 1

    Publicado 27 March 2019 a las 11:37

    Buenas, yo llevo 2 años con el Ioniq y a mí siempre me ocurre eso cuando entra el otoño. En el verano, sobretodo en climas cálidos como el mío, la presión de los neumaticos se incrementa aún estando el coche parado. Cuando cambia la temperatura en otoño, baja la presión de los neumaticos y puede pitar algún sensor de presión. Para quitar el aviso, solo hay que hinchar un poco los neumaticos y cuando vuelves a encender el coche, el sistema ya se resetea y desaparece el aviso

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.