Hyundai Ioniq Klass Nav | Barcelona | 8
Hola, soy nuevo aqui. Desde agosto disfruto del Ioniq y estoy bastante...
Iniciado por jbabiano, 27 September 2018 a las 18:03
Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22
Hyundai ioniq | Madrid | 1
Hyundai Ioniq | Madrid | 7
Hyundai Ioniq | Madrid | 2
On 27/9/2018 at 18:03, jbabiano dijo:Hola, soy nuevo aqui. Desde agosto disfruto del Ioniq y estoy bastante contento con la adquisición. Pero hoy me llamaron del concesionario para que pasara a actualizar el software de gestión de carga de las baterias. Esto me ha puesto la mosca detras de la oreja, pero tambien pienso que hoy todo es a base actualizaciones de firmware y demas. ¿ le ha pasado a alguien más? ¿se sabe algo al respecto? Gracias de antemano y un saludo a todos.
hola, tengo el coche desde hace un año prácticamente, y llevo con la actualización del software unas 3 semanas. En principio en cuanto a consumos no he notado mucho cambio. Lo que sí noté es que en ciertas ocasiones entra más suave el motor térmico, y también he notado un par de veces que en sexta marcha, no ha reducido a quinta como solía hacer antes de la actualización, no digo que siempre se quede en sexta, pero cuando lo hizo me pareció extraño porque siempre reducía con bastante frecuencia a quinta, sinceramente, sin parecer necesitarlo.
Por lo demás , todo bien
saludos
Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39
Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39