Club Hyundai Ioniq

 REGÍSTRATE

Consumo

Iniciado por bkmn, 05 agosto a las 22:10

1 post en este tema

Conduce un Honda CRV

Publicado 05 agosto a las 22:10
Buenas a todos, En primer lugar saludaros a esta gran comunidad. Estoy pensando muy mucho cambiar my CRV, y el principal candidato es un Ioniq. El coche ya comienza a consumir mas de la cuenta, me da pequeñas incidencias y me va comiendo la moral. Como los diesel estan condenados... pues me cambiare a un gasolina. Y viendo los consumos, pues los hibridos parece que van bastante bien. Sabeis vuestros consumos (hablamos de un hibrido 1.6 + motor hibrido = 144 CV)? No controlo mucho los modelos y gamas distintas de este mismo modelo, pero mi idea es mirar por la pela (a lo mas barato de los que hay disponibles). para colmo estoy en Francia y adquirire aqui el coche, asi que las denominaciones supongo que pueden cambiar.... Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios Un saludo. Bkmn
  • Conduce un Hyundai Ioniq HEV

    Publicado 07 agosto a las 10:10

    Hola Bkmn

    Aquí en España se venden tres acabados, de menor a mayor equipamiento: el Klass, el Tecno y el Style. Creo que la versión más equilibrada es la Tecno (hay sólo un detalle de seguridad de la Style que hecho en falta: el avisador de ángulo muerto). Los consumos (ciclo NEDC)  son 3.4 L/100 Km para el Klass (que tiene unas ruedas R15) y 3.9 L/100 (con llantas R17) para el resto. Como sabéis el ciclo NEDC no da valores reales por lo que se supone que el consumo debe ser superior. por tanto ver valores de 4.5 L/100 ó inferiores que tienen algunos compañeros son cifras muy buenas. No sé qué versiones venden en Francia pero sí sé que en Suiza se venden versiones diferentes a las españolas (otros nombres y equipamiento) y no digamos en América. 

    Si tienes más preguntas no lo dudes y hazlas. Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.