Limpieza y pulido de nuestro coche by Agus
Iniciado por agus, 18 March 2012 a las 19:06
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menudo madrugón te has debido de pegar, canalla. Sí que es un máquina, y lo último de reparar el arañazo es una obra de arte!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Voy a verlo,que al final se me pasa Edito: Que maquinas
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
En esto de las marcar cada profesional le gusta una y cada uno te cuenta distintas cosas, por que ami cada uno me dice una cosa, que si esta es mejor, que si esta es mejor para oscuros, un lio pero ya hablaremos Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Por eso, lo de que cojais cada uno una marca diferente, por que nada mejor que lo comprobeis vosotros mismos, yo de momento no puedo hablaros mucho, ya que solo e probado los menzerna, los que usa Sintox de la marca (SCKOLL) o algo asi tambien dan muy buenos resultados y en muchos casos sin necesidad de hacer los tres pasos de pulido.En esto de las marcar cada profesional le gusta una y cada uno te cuenta distintas cosas, por que ami cada uno me dice una cosa, que si esta es mejor, que si esta es mejor para oscuros, un lio pero ya hablaremos
Saludos
Pues si la pillamos probaremos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Queda tremendamente bien Agus,es una currada,pero el resultado es muy satisfactorio .
La currada fue importante, empeze a la13:00 y acabe sobre las 22:30, pero como tu dices, el resultado merecio la pena!Queda tremendamente bien Agus,es una currada,pero el resultado es muy satisfactorio .
Dentro de poco, que tengo una comunion, le meyere otro repaso bueno.
Un saludo compañero!!
Lo vas a desgastar
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Oye Agus, en alguna foto parece un espejo la pintura de tu coche tendrá curro el trabajo pero la cara de satisfacción que te tiene que salir cuando terminas
Jose tu tranqui que no se desgasta Y si, si que te da orgullo cuando estas encerrado en el garaje dandole de todo y lo sacas a la luz del dia, que es donde se nota el trabajo, se me empieza a hinchar el pecho y digo " ole mis huevos"
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Y lo mas de lo mas, con que cara te mira la gente, esta Nuevo,
Ya me gustaria a mi que me entregaron un coche nuevo asi de detallado!!!!
Ya te digo.jaja
aunque pensandolo bien, no me molaria, por que entonces mi coche no se veria como se ve, seria uno del monton!!!! Mejor que los sigan entregando en plan guarrines!!
jaja.A mi me lo dieron limpio mas o menos.Pero no me puedo quejar.Que me lo entregaron nada mas que llego y con prisas Fue un favor que me hizo el comercial.Le dije que ni lo limpiara,y me lo limpiaron por fuera y algo por dentro.