Club Honda Civic

 REGÍSTRATE

Honda llama al Civic de nueva generación por problemas en los frenos

Iniciado por Nugget1821, 17 octubre 2016 a las 0:40

2 post en este tema

No tiene coche

Artículo compartido el 16 octubre 2016 a las 16:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Honda llama al Civic de nueva generación por problemas en los frenos

Cada vez que una marca lanza un nuevo modelo al mercado intenta que su tecnología sea mejor y superior a... El artículo Honda llama al Civic de nueva generación por problemas en los frenos ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

  • No tiene coche

    Publicado 17 octubre 2016 a las 0:40
    Vaya que lástima! Ciertamente es un modelo nuevo y como dice el artículo Honda tiene la costumbre de añadir sistemas cada vez más modernos en sus vehículos y por una mala gestión el nuevo Civic ha sufrido un fallo. Este fallo se sitúa en el sistema de freno de mano electrónico, el cual no se puede activar después de que el motor haya sido apagado. Por suerte, no han habido víctimas ni accidentes provocados por este percance, así que han sido rápidos y han llamado a revisión unos 350.000 unidades, que sí, que son muchas pero que al menos los conductores estarán tranquilos al saber que el problema se ha solucionado.
  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 17 octubre 2016 a las 11:17
    Al menos reconocen el fallo, llaman a revisión y se encargan de solucionarlo, que ya es mucho más de lo que hacen varias marcas de nuestro continente...
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.