Club Fiat Punto

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiat Punto, al volante de la sexta generación.

Iniciado por Germanc, 24 mayo 2012 a las 4:05

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 mayo 2012 a las 4:05

Fiat ha presentado la nueva gama Punto que ya se comercializa desde hace semanas. Gran importancia a los combustibles alternativos de Gas.

Posted Image

Fiat ha presentado la nueva gama Punto que es la sexta generación tras el último Punto Evo de hace un par de años. De esta generación ya dimos información en febrero, y ahora hemos podido estar al volante de ellos.

Las novedades principales son la incorporación del motor Twinair, en una segunda generación, ya que se ha recalibrado algunos aspectos mejorando la suavidad y sobre todo la sonoridad.

El Twinair, es un motor de tan solo 900 CC con dos cilindros que a base de turbo logra 85 CV que mueven con soltura al Punto. Se puede disponer de dos tipos de mapa de encendido, uno si queremos mejor respuesta y par y otro para una conducción más tranquila y económica. Este botón denominado ECO, nos pone más lejos la llegada de la potencia auqnue en ambos casos se dispone de 85 CV. Con él pulsado en la primera parte del cuentavueltas se nota un vacío que es el que nos impide estroear los consumos, ideal para la ciudad o para autovías con cruceros suaves.

Más Info: Micoche.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 mayo 2012 a las 19:25

    Para mí sigue siendo la tercera, el resto no son más que ligeros retoques de la anterior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Fiat Punto?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.