Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como activar el GPS del Argo

Iniciado por hastalavi, 09 August 2019 a las 1:56

7 post en este tema

Fiat Argo | 1

Publicado 09 August 2019 a las 1:56

BUEN DIA GENTE ME LLAMO GABRIEL Y LA SEMANA QUE VIENE ME ENTREGAN FIAT ARGO DRIVE 1.3 QUISIERA SABER SI VIENE CON GPS O HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVARLO. XQ LEI EN ALGUNOS ARTICULOS QUE VA CON EL CELULAR Y EN OTRO LADO QUE SE PODIA ACTIVAR CON LAS TECLAS MULTIFUNCION DEL VOLANTE. OJALA ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS

  • Fiat Argo 1.8 Precision Automático | 2

    Publicado 09 August 2019 a las 17:40

    Hola Gabriel.

    La pantalla del argo no tiene gps. Pero es compatible con Android Auto y Apple Car. Si tenes un celular apple ya lo tiene preinstalado, si usas un cel con android tenes que descargar e instalar Android Auto del Store. Tenés que conectar el celular con el cable usb y ejecutar la aplicación. La misma se refleja en la pantalla del argo y te permite usar maps o waze para navegar, contestar mensajes de whatsapp y escuchar música entre otras cosas. Si no querés consumir datos de red celular, podes en el google maps, descargar los mapas y usarlo sin conexión.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 August 2019 a las 19:16

    Con Android Auto (o Apple Car) se puede usar Waze en vez de Google Maps o Waze no funciona con Android Auto? Por el tema de los atascos más que nada

    Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad | Argentina | 9

    Publicado 09 September 2019 a las 21:28

    Como dijieron en los comentarios anteriores, el ARGO o CRONOS no poseen de fabrica GPS, solo podes hacer espejo de la pantalla del CEL en la pantalla del vehiculo por medio de USB + 2 programas. slds

    Fiat Argo | 45

    Publicado 02 October 2019 a las 19:10

    Bueno , en realidad todos los Argo con Uconnect tienen GPS integrado de fabrica, solo hay que habilitarlo con el Wiitech2.

    Luego los mapas se pueden cargar (TOM-TOM).

    Para comprobar que tiene GPS hay que entrar al modo ingenieria desde el Uconnect y ver como detecta  todos los satelites y tira las coordenadas de posicion y velocidad en tiempo real.

    Fiat Argo | 45

    Publicado 03 October 2019 a las 12:56

    Estamos hablando a otro nivel, Witech2 es el scanner de FCA el cual ademas necesita registracion online cada vez que se usa.

  • Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 02 February 2021 a las 20:59

    Mariano, si no te entendi mal, vos decis que nuestros Argos tienen GPS, pero que la fabrica o las agencias no lo habilitan ? No seria un poco raro ? Que ganarian haciendo eso ? o que beneficio obtienen ?

    Porque puedo entender que te saque cualquier cosa del auto, con tal de abaratar costos y obtener mas ganancias, asi son, eso es sabido. Pero ponerte un GPS y no habilitarlo, me suena al pedo, no ?

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.