Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿A que revoluciones hacer los cambios?

Iniciado por José Luís G, 10 abril a las 13:53

3 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 10 abril a las 13:53

Buenos días, Salu2 a tod@s.... Compré un Argo drive 1.3 y estoy lleno de dudas (que en FIAT no me supieron explicar)....... desearía saber (de acuerdo a sus experiencias con este modelo) ¿A que velocidades o RPM debo hacer los cambios de marcha en este auto? y cuál sería la velocidad crucero para menor consumo y tambien ¿ que tipos de Nafta ponerle recomiendan? ..... De antemano, muchas gracias...

  • Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad | Argentina | 9

    Publicado 09 septiembre a las 21:25

    Jose, en el display del medio del tablero, te advierte cuando pasar los cambios, si lo haces cuando el vehiculo te lo pide en el display, estarias aprovechando tambien el modo de ahorro de combustible indicado por el fabricante. Chequea el display y vas a notar que te indica con una flecha hacia arriba o hacia abjo segun la velocidad que conduzcas.

    slds

  • Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 29 septiembre a las 12:13

    Hola José buen día, mira yo tengo el mismo modelo ya con 16 mil km, los cambio de marcha cómo dice el comentario anterior regite x el indicador switch de marcha. Con respecto al combustible, en mi experiencia te puedo comentar los siguientes resultados:

    Tanque lleno de Infinia YPF 660 km

    Tanque lleno V-Power Shell 690 km

    Tranqui lleno Super Shell 670 km

    Todo esto probado en la misma ruta, Mendoza-Santiago (Chile)

    Espero que te sirva el dato

  • Fiat Argo | 7

    Publicado 02 octubre a las 19:17

    Solo en ciudad podes guiarte con el indicador de cambio de marchas, para lo demas usa el sentido comun y el tacometro. El indicador de marchas no tiene en cuenta ni siquiera el torque , es por eso que por ejemplo en una subida a una autopista o pendiente positiva  necesitas un cambio bajo a pesar de que este diciendo de pasar al superior.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.