Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Alonso:"Con Ferrari conseguimos cosas que hoy no han llegado ni soñar"

Iniciado por JosephF198, 04 November 2016 a las 23:44

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 November 2016 a las 23:44
    Pues pensé que para Alonso lo ve igual, creo que Vettel se está dando cuenta lo que es sufrir tras pasar años ganando carreras y hasta mundiales, pero vamos creo que si siguen asi llegaran a lo más negro que han llegado a pasar en la F1 la escudería italiana. Lo que más me gustaría es ver a Alonso y Vettel en el mismo equipo y ahí se sabrá quien es mejor con un coche que no es competitivo ni dominante. Ferrari está defraudando a muchos seguidores y a la afición de la F1.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 November 2016 a las 9:58

    Después de cinco años de agonía, yo me hubiera ido el primer año, llegó para vencer...el cambio generacional, el tantas veces campeón. ....y? 

    Más de lo mismo, uno era tan bueno y el otro tan malo,  o viceversa. ... está claro que ya se pueden poner las pilas como escudería valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 November 2016 a las 22:44

    pues no se que decirte, ferrari ya no ha vuelto a ser el que conocemos nostros, pero yo creo que tras lo años de tanto cambio de normativa le ha jodido

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 November 2016 a las 23:46

    Bueno como a todos los equipos les pasa, son tiempos de crisi, como el que está teniendo McLaren, como tuvo RedBull en 2014 y como el que parece que se encuentra Ferrari. Obviamente también le llegará a Mercedes, pero no se sabe cuando. Todo depende de como vayan las cosas y el futuro decide.

    En cuanto al comentario de Alonso, pues es normal, puede opinar como cualquier otro, pero se ofenden muy rápidamente algunos!

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.