Ferrari 458 Italia Edicion Limitada para China
Iniciado por mario1986, 11 April 2012 a las 17:36
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En el megane en la luna de atras.Y bien grande.Pero fue al principio de tenerlo.Las cosas que se hacen siendo joven
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
menudo crimen jaja
Ya. En su dia pensaba que quedaba guay
Seat exeo st | Madrid | 3.609
jaja.Yo cuando era joven llevaba mi pegatina del radi.
ESO NO SE CUENTA (de buen rollo, eh )
Calla, calla !!!!!
jaja
Volviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!! No creeis??? Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
yo creo que el dragon lo podrian haber puesto de cualquier otra forma...y no asi en el capo que lo deja un poquito feo...
Podia a ver sido peor!!!yo creo que el dragon lo podrian haber puesto de cualquier otra forma...y no asi en el capo que lo deja un poquito feo...
Imaginate, un dragon mas grande por todo el lateral!!! Eso si habria sido un poco...desentonante!!
Pero yo asi, no lo veo tan feo!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Podia a ver sido peor!!!
Imaginate, un dragon mas grande por todo el lateral!!! Eso si habria sido un poco...desentonante!!
Pero yo asi, no lo veo tan feo!!
no se...viendo de ferrari se lo podian haber currado algo mas no??...pero si...lo podian haber dejao peor jajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No os quejéis que aquí a más de uno le ha gustado mucho el Radical de jóvenes. Pero yo debo decir que he sido fuerte y nunca he ido a esa discoteca. A otras sí pero es que ésa no me molaba.
Estoy contigo en todoVolviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!!
No creeis???
Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!
Estoy contigo en todo
Seat Exeo | Madrid | 1.060
a mi el dragón me parece una cutrada, pero como el dinero manda y seguro que ferrari a preguntado en china, pues nada una edición especial para los chinos con pasta, que le vamos hacer.
Es que esa es la filisofia de esa Edicion del Italia!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Los chinos son muy de dragones, soles y cosas de ésas. Son peculiares jeje.
Al igual que nosotros con los toros el futbol y cosas de esas
Seat exeo | Madrid | 1.363
seguro que sale chop shuey por el tubo de escape
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues la mezcla de colores me gusta. La verdad es que morro de reptil si que tiene el 458 con esos faros