Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari 458 Italia Edicion Limitada para China

Iniciado por mario1986, 11 April 2012 a las 17:36

44 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 14:26

    En el megane en la luna de atras.Y bien grande.Pero fue al principio de tenerlo.Las cosas que se hacen siendo joven  silbar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2012 a las 14:46

    jaja.Yo cuando era joven llevaba mi pegatina del radi. bailon meparto

    ESO NO SE CUENTA  zas (de buen rollo, eh  😉 )

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 14:21

    Volviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!! No creeis??? Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 14:29

    yo creo que el dragon lo podrian haber puesto de cualquier otra forma...y no asi en el capo que lo deja un poquito feo...

    Podia a ver sido peor!!!

    Imaginate, un dragon mas grande por todo el lateral!!! Eso si habria sido un poco...desentonante!!

    Pero yo asi, no lo veo tan feo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:42

    No os quejéis que aquí a más de uno le ha gustado mucho el Radical de jóvenes. Pero yo debo decir que he sido fuerte y nunca he ido a esa discoteca. A otras sí pero es que ésa no me molaba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2012 a las 22:13

    Volviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!!

    No creeis???

    Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!

    Estoy contigo en todo  😉

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2012 a las 11:38

    a mi el dragón me parece una cutrada, pero como el dinero manda y seguro que ferrari a preguntado en china, pues nada una edición especial para los chinos con pasta, que le vamos hacer.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 12:13

    Es que esa es la filisofia de esa Edicion del Italia!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 12:58

    Los chinos son muy de dragones, soles y cosas de ésas. Son peculiares jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 13:39

    Al igual que nosotros con los toros el futbol y cosas de esas meparto

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 13:52

    seguro que sale chop shuey por el tubo de escape

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 April 2012 a las 16:32

    Pues la mezcla de colores me gusta. La verdad es que morro de reptil si que tiene el 458 con esos faros  meparto

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.