¿Qué coche sueñas o quieres tener?
Iniciado por NaNDo, 16 January 2012 a las 22:32
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tengo que preguntarte, te has montado alguna vez en un mini?? es mas espacioso que nuestro CC amigo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si he montado, pero en los nuevos! El que tu estas poniendo es el antiguo, el de toda la vida, y ese de espacioso no tiene nada!! Lo se porque es el coche que aparca al lado mio en mi garaje del piso de alemania, un mini de hace un monton de años y parece un micromachine jeje
por fuera, pero te montas dentro y es super espacioso, te lo digo yo que me montado en 2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Charly tiene una foto cerca de 1 mini,parece que es un llavero.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si he montado, pero en los nuevos! El que tu estas poniendo es el antiguo, el de toda la vida, y ese de espacioso no tiene nada!! Lo se porque es el coche que aparca al lado mio en mi garaje del piso de alemania, un mini de hace un monton de años y parece un micromachine jeje
Ese coche se lo cogía un colega a su padre sin que se enterara cuando teníamos 20 años (hace 27 ya)
Para que no se enterara le desconectaba el cable del cuenta kilómetros y nos íbamos por ahí de fiesta. Tenía una tabla en el suelo del copi que si la levantabas veías directamente el suelo y si llovía te mojabas...
Parecía que ibas sentado en el suelo y como te parases en un semáforo junto a un camión o autobus te acojonaba porque solo veías sus ruedas...
Eso sí, para aparcar era la bomba, en el más mínimo hueco te bajabas, cada uno cogía de una de las correas que tenía (dos delante y dos detrás), lo levantabas a manija y lo colocabas en el hueco... nada de maniobras...
Que tiempos aquellos..
Era descapotable,jaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo lo que recuerdo era lo raro de la posición, con los pedales al centro.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Era descapotable,jaja
No, era des-suelable..
Yo lo que recuerdo era lo raro de la posición, con los pedales al centro.
Yo solo iba de copi que ya era bastante...
No lo sabia!!Yo lo que recuerdo era lo raro de la posición, con los pedales al centro.
asi?
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
el mio el F-50 Enzo, haber si me poneis alguna fotillo, PD, en rojo ehhhhh.
Este f-50 o el Enzo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso iba a decir yo, que no eran iguales. El F40 el mito de los 80, el F50 el mito de los 90, y el Enzo y el FXX los mitos de la primera década del siglo XXI, junto con los nuevos Scudería y Fiorano. Ahora toma el relevo el Italia y... ¿¿cuál?? Un saludo!
Ya lo veremos..
me quedo con el italia
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues a mi el Italia no me hace mucho, el Enzo si desde luego, pero el Italia...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
El enzo tiene elevalunas manual.
Pues yo me quedo con cualquiera de los dos.Es que me conformo con cualquier cosilla.
Pagani zonda r | Germany | 19
De esos dos, me quedo con el Ferrari Enzo. Aunque el otro es un clásico, el estilo agresivo del Enzo me encanta.
Aunque para mi, la mayor duda sería F40 o F50, puestos a elegir dos clásicos. Y en ese caso me tendría que pegar un tiro ante la indecisión!! :-\
Pero mi coche favorito de todos los tiempos es esta preciosidad:
no te gusta?
Pues a mi me gustan todos