Club Ferrari

 REGÍSTRATE

¿Qué coche sueñas o quieres tener?

Iniciado por NaNDo, 16 January 2012 a las 22:32

54 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:05

    A mí del Italia lo que no me mola es la forma de los faros delanteros. Por lo demás, es precioso. El Ford GT es una bestia. Un gran piloto, no recuerdo quién, dijo que conducir ese coche sin ninguna asistencia electrónica es poco menos que un suicidio. Cómo será... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Pagani zonda r | Germany | 19

    Publicado 22 February 2012 a las 21:37

    A mí del Italia lo que no me mola es la forma de los faros delanteros. Por lo demás, es precioso..

    A mi precisamente eso es lo que mas me gusta en cuanto a estética! Y lo que menos diría que los bigotes. Me parece una buena idea en cuanto a tecnología, pero para mi gusto son horribles  😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 4:03

    Bigotes??!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:40

    Eso iba a decir yo, que no eran iguales.

    El F40 el mito de los 80, el F50 el mito de los 90, y el Enzo y el FXX los mitos de la primera década del siglo XXI, junto con los nuevos Scudería y Fiorano. Ahora toma el relevo el Italia y... ¿¿cuál??

    Un saludo!

    620 en unos días...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:42

    El Ford GT es una bestia. Un gran piloto, no recuerdo quién, dijo que conducir ese coche sin ninguna asistencia electrónica es poco menos que un suicidio. Cómo será...

    Y cualquiera... tu quítale las asistencias a cualquier coche de más de 300 cv, y échale huevos.

    Para burrada, un F40 Lemans... hasta 850cv sin nada nada de electrónica.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 February 2012 a las 15:27

    Pues yo soy mas de porsche, mi sueño mojado... el 911 gt2 rs Si tengo que elegir un ferrari me quedo con el enzo.

    post-74-13881137688762_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 16:47

    Y cualquiera... tu quítale las asistencias a cualquier coche de más de 300 cv, y échale huevos.

    Para burrada, un F40 Lemans... hasta 850cv sin nada nada de electrónica.

    Yo he llevado un Viper sin control de nada y hombre, había que echarle huevos pero al final se controlaba mucho mejor de lo que esperaba. Y le pisé lo que pude! Si un piloto profesional te dice eso, es que algo tiene ese coche que lo diferencia del resto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 February 2012 a las 18:39

    Me habeis dejado en la duda,¿se puede pedir los dos?, es como estar entre 2 amores, para una cosas uno y para otras otro, ya se que vais a decir que son muy parecidos, pero ¿no os parecen iguales todos los chinos? y no lo son, pues eso. saludos y gracias por las fotitos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 February 2012 a las 18:41

    Es tu sueño,asi que te puedes quedar con 2 o 3

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2012 a las 11:24

    Y cualquiera... tu quítale las asistencias a cualquier coche de más de 300 cv, y échale huevos.

    Para burrada, un F40 Lemans... hasta 850cv sin nada nada de electrónica.

    Yo he llevado un Viper sin control de nada y hombre, había que echarle huevos pero al final se controlaba mucho mejor de lo que esperaba. Y le pisé lo que pude! Si un piloto profesional te dice eso, es que algo tiene ese coche que lo diferencia del resto.

    Pues que tampoco os moleste, pero me parece una autentica tonteria lo que estais diciendo. Yo sin ir mas lejos he llevado una autentica bestia como un Saxo con todas las asistencias electronicas desactivadas y no me he matado, si bien es cierto que cuando intente volver a activarlas no encontre la manera de hacerlo, cualquier persona no entendida podria llegar a pensar que no las traia...

    Pagani zonda r | Germany | 19

    Publicado 24 February 2012 a las 23:44

    supongo que se refiere a eso

    por bigotes me refería a esto:

    Posted Image

    me parece muy buena idea. en el dpto de marketing estarán contentos diciendo que es tecnología derivada de f1..... pero estéticamente no me gustan. el resto me parece precioso 😃

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.