Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me parece realmente precioso, un diseño nuevo con rasgos continuístas y muy agresivo. Me encanta. Respecto a lo de que sólo podemos conducirlos en el GT5... Debo decir que me considero muy afortunado de haber podido llevar uno durante unos pocos metros, suficientes para ver el brutal par motor de ese coche. Una experiencia única, inolvidable y por desgracia irrepetible.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me encanta! A quien no le puede gustar un Viper?? Pero eso si, sin las dos bandas blancas no es un viper! Mario1986 no te cortes para escribir eh? jeje
Ya sacarán colores, tranquilo. Pero ese rojo al estilo de los nuevos de Ferrari es precioso.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja
Sí que ha sido una suerte tío, la experiencia fue muy corta pero impresionante. Caballos de verdad.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
precioso!! pd: yo lo prefiero sin rayas ee!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
no se da un aire a un Maserati de frente con la rejilla esa esta que explota precioso
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo tampocoJoer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja
Seat exeo st | Madrid | 3.609
De morro tiene mucho aire a Ferrari!! como ya e dicho donde el shelby, no me van estos carros, pero el viper e de decir, que me gusta mucho su linea!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En la foto de morro sale precioso
La verdad que si, un aire muy europeo! Me gusta !!
El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??
Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¡¡¡ Qué bonito !!!
Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.
Cooooooorrecto!! Y además, como ahora el diseño común está basado en el 8C Competizione, pues son todos similares en estilo. Me gusta mucho la verdad, han hecho un diseño súper elegante, atractivo y deportivo basándose en los diseños clásicos.
Le han pegado un cambiazo cojonudo, seguro que veremos alguno nas por la calle que con el anterior modelo!