Hola,me llamo Sergio y soy de Salamanca.ma acabo de sacar el carnet y no se si comprarme un coche de segundamano o un dacia nuevo.estoy indeciso.espero que me ayudéis.
Buenas
Iniciado por un usuario dado de baja, 30 January 2011 a las 21:22
No tiene coche | 86
Yo me lo compraria nuevo,pero el que decides eres tu.
No tiene coche | 8
Hola Sergio,como te dice sabibi yo también me lo compraría nuevo,no es lo mismo estrenar coche a comprar uno que no sabes como lo han tratado.pero tu decides.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club compañero! Todo dependerá también de que coche de segunda mano estemos hablando, pero yo opino igual, donde este uno nuevo...
Creo que me comprare uno nuevo.Comprarme uno de segundamano y no saber como esta y con un cerro de km.
No tiene coche | 120
Bienvenido Sergio.Como te dicen depende de tu presupuesto.No es lo mismo tener un presupuesto de 10000€ a tenerlo de 18000€ hay coches muy interesantes por 18000€ y por menos.Pero si lo quieres nuevo y prefieres gastarte menos....
No tiene coche | 116
Bienvenido
Hombre,cuanto mas barato mejor.He estado mirando coches de segundamano y la semana que viene me acercare al conce TATA. Ya os contare que hago al final.Tampoco tengo mucha prisa.
Mañana voy a ver y pedire una prueba.
Hombre uno nuevo y si es Dacia entonces porque dudas El Logan no es especialmente bonito pero tiene su punto, el Sandero está muy bien, y el MCV es una pasada de espacioso
Como puse fui al concesionario TATA, no me convencieron. Pedire una prueba del sandero.Haber si tienen y la puedo hacer.
Yo buscaba o Dacia o Suzuki Alto/Nissan Pixo, Kia Picanto, Hyundai i20 o Toyota Aygo o un furgoneto pequeño Fiat Fiorino
Yo busco algo barato.Que para ser mi primer coche y "empezar a aprender a conducir" me sobra.El logan no me va mucho,el sandero me gusta mas.Gracias javi
loq eu he dicho arriba son de entre 7.000 a 11.000 euros, y en mi opinion son buenos coches marcas, nada de Tata ni chevrolet ...
La verdad es que al ser de Renault pues inspira mas confianza.Y por 7000 eur un coche nuevo.
No tiene coche | 86
Ya nos contaras que tal la prueba Sergio
No tiene coche | 44
Holaaaa