Citroen c4 | Vizcaya | 45
Hola, Me presento, porque así me lo han enseñado en otros foros Bueno, soy de Bilbao y tengo un C4. Voy a echarle un vistazo al floro a ver qué tal Salu2 P.D: Siempre hay que poner el captcha al escribir?
Página dedicada a los C4 Cactus, SpaceTourer y Grand SpaceTourer
REGÍSTRATEIniciado por tesquiero, 20 April 2012 a las 13:29
Hola, Me presento, porque así me lo han enseñado en otros foros Bueno, soy de Bilbao y tengo un C4. Voy a echarle un vistazo al floro a ver qué tal Salu2 P.D: Siempre hay que poner el captcha al escribir?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!! Salu2
que bien! soporta tapatalk! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!!!! Un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido tesquiero! Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes. Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos
ya veo.Bienvenido tesquiero!
Lo del captcha es solo para el primer mensaje, para comprobar que no es un programa metiendo spam ya sabes.
Espero que te guste mofler y que te conviertas en uno de los asíduos
muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ante todo y lo primero, bienvenido al foro!!! Gracias por la pesentación, es algo (no todo lo habitual que debiera) que siempre gusta y si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos . Imagino (corrigeme si me equivoco), que la aparición simultanea de varios del Botxo al mismo tiempo tiene que ver con _Jontxu_ y la movida de Todoforos con lo que os haré un saludo un poco repetitivo a todos. Me alegro de tener gente nueva y cercana, espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos. Un saludo desde Getxo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido tesquiero. Espero que pases buenos momentos por aqui
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Paisano, espero que disfrutes por aqui, ya nos dirás que tal esas primeras impresiones de Mofler
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido vecino pasa y ponte cómodo Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido seas jejeje un salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido !!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Salu2