Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Clase C Estate Avantgarde Blue Efficiency 220 CDi 170 CV - Mi "otro" coche.
Iniciado por Crisipo, 15 June 2012 a las 9:22
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso macho, me encanta ese coche. Que lo disfrutes!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muy bonito tio, pon fotos del interior Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues eso, haz fotos decentes que el coche las merece.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No está mal el cacharrito...
No está mal el cacharrito...
Gracias. ¿te quieres creer que consume menos que el 308cc? Pues así es. Parece mentira lo que han conseguido estos de MB con los consumos y con las emisiones, increíble.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe que cochazo, tu desde luego en un 2cv no te mueves no jajaj Por la parrilla es un Mercedes de los nuevos, no tendrá mucho tiempo no?
Es una edición "casi a mi gusto" de 2010 del Blue Efficiency. Me refiero a que traía ya instaladas varias cosas que me gustaban y por eso lo compré. Eso sí, no pude ponerle nada más. Era como lo ofertaban. Me hacía falta un buen maletero y no muy caro. A 120, en autovía he conseguido un 4,7l/100 Kms de consumo en varias ocasiones y es muy raro pasar de 6 litros a los 100 de media.
Pero para bonito bonito... el SL 500 de mi vecino
Fotos del coche YA!! Y del de tu vecino tb!!
Fotos del coche YA!! Y del de tu vecino tb!!
Las mías vendrán, pero las de mi vecino las veo difíciles. Casi no coincido cuando coge el coche. Ya lo he intentado pero no lo deja a tiro.
Hoy ha venido a buscarme un colega con su E Coupé E250 CDI, y menudo carrazo!!
Hoy ha venido a buscarme un colega con su E Coupé E250 CDI, y menudo carrazo!!
A mi lo que me gusta de Mercedes es sus terminaciones en general. Y sobre todo las interiores, son la leche lo bien terminados que están. Ahí se "nota" la diferencia.
Nos guste o no, y sin querer entrar en polémicas, las marcas Premium lo son por algo, y no hay más.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues a ver cuando dejas de pedir fotos a los demás y empiezas a colgar alguna , que me suena que hay unas cuantas pendientesHoy ha venido a buscarme un colega con su E Coupé E250 CDI, y menudo carrazo!!
Hay muchas macho, pero me da un cacho de pereza....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchas gracias por las fotos del interior compi Tienes un coche muy guapo... Salu2
Muy guapo y por lo que veo no va mal equipado Disfrútalo!
Lleva lo justo extra que creo necesario (navegador, xenón, usb, sensores parking delante/detrás, teléfono sin manos, etc.) y la verdad, lo que asombra es el consumo .