Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Orlando 1.8 16v

Iniciado por Edu1977, 06 June a las 15:03

1 post en este tema

Chevrolet Orlando | Madrid | 4

Publicado 06 June a las 15:03

Hola amigos tengo un gran problema con los frenos haber si alguien me puede aconsejar si le ha ocurrido .

El coche arrancado el pedal se baja lentamente hasta el final el coche frena muy bien pero se baja poco a poco sino lo arrancas el pedal duro con lo que el servofreno funciona bien , pero en marcha se baja le he cambiado bomba de freno líquido pastillas discos le he purgado manualmente con máquina de diagnosis pero nada el pedal sigue igual el mecánico está loco ya me dice que tire la mierda esta y eso que solo tiene 73000 km

Alguna sugerencia?

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 06 June a las 15:37

    Da la impresión de que lo que falla es el cilindro maestro, o bomba de freno, como quieras llamarlo, me ha pasado en varias ocasiones que el repuesto nuevo falla y te vuelves loco buscando por todos lados, yo te sugiero que lo cambies y efectúes el reclamo donde lo compraste, suerte y cuéntanos como sigue el tema.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.