Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club desde Venezuela!

Iniciado por JONATHAN OSORIO, 17 December 2019 a las 10:53

1 post en este tema

ORLANDO CHEVROLET | Venezuela | 2

Publicado 17 December 2019 a las 10:53

Hola estimados un fuerte abrazo, tengo un problema con la Orlando, cuando el carro se le exige fuerza, en subida o en climas frio pierde fuerza y se neutraliza hasta pararse, la pongo en pare, la apago, la receteo osea le desconecta la bateria y le pasa la falla, prende la luz amarilla del chequing, y pasa todo.... si alguien tiene esta experiencia, debo pasar el escaner a ver que error arroja...

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 19 December 2019 a las 15:38

    Bienvenido Jonathan. A mi Chevrolet le pasaba algo parecido. Revisa el tubo que va al intercooler que el mío tenía una grieta enorme y perdía fuerza por ahí. Cuando aceleraba entraba en una especie de "modo seguro" y el coche iba perdiendo fuerza hasta pararse. Luego lo apagaba, volvía a arrancar y desaparecía el fallo. Puede ser un problema con el  tubo que va al intercooler. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.