Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy apunto de comprar LTZ KM 0

Iniciado por espuigvf, 08 March 2012 a las 13:51

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 08 March 2012 a las 13:51

Hola a todos, me gustaria saber que opinais de mi compra un LTZ matriculado en junio de 2011 con 14000 km impecable y por 18900 € con pintura metalizada. Tengo las tipicas dudas despues de 10 años con un Skoda Octavia muy fiable, me paso a chevrolet que no se nada de ella. Creeis que me puedo fiar??? Gracias por adelantado.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 14 March 2012 a las 17:06

    es como todo compañero, yo he estado 11 años con una picasso, las dudas de un coche nuevo, siempre están ahí, a día de hoy, con mes y medio con el coche, estoy muy contento.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 15 March 2012 a las 13:34

    Por 2500 € más lo compras nuevo. Yo compré nuevo el 2.0 diesel LTZ de 163 CV en septiembre por 21.500 € Saludos a todos.

    Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

    Publicado 19 April 2012 a las 21:45

    Hola yo soy nuevo en este foro, me he comprado el lt+ hace 4 dias. Yo tenia un golf 110cv y la verdad que puedo decir poco pero stoy muy contento con el comportamiento del coche. Es muy comodo de conducción rapido y eso que el mio tiene 130cv pero va de lujo, y ademas es super silencioso.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.