Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece este presupuesto??

Iniciado por poyo, 06 March 2012 a las 21:12

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 5

Publicado 06 March 2012 a las 21:12

Muy buenas,soy poyo de Algeciras y he decidido comprarme el orlando por su precio y ademas me gusta mas que los otros coches de 7 plazas.El que me gusta y se me ajusta al presupuesto es Lt+ 2000 gasoil en blanco.El coche vale 22300 pero ahora tiene un descuento de 3200,ademas tienen convenio con mi empresa y me quitan 700 y me dan 2500 por mi coche(hyundai matrix bastante bien cuidado con 175.000 kms) el total seria 16200 con todos los descuentos.El precio lo veo bien pero pienso apretarle las tuercas e intentar que me regalen pintura metalizada,bola de remolque.,cristales tintados y bacas(se que es mucho pero algo caera en los tiempos que corren).Como lo veis???Otra cosa,el blanco me gusta bastante pero me han comido un poco el coco con que lo mejor es un metalizado ya que vivo en la playa y el blanco se estropearia bastante mas que un metalizado,pero lo cierto es que el blanco e gusta...Bueno,un saludo y espero que me despejeis las dudas

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 11 March 2012 a las 22:41

    Bueno poyo, yo creo que el precio está bastante bien y sobre todo que, aunque no pones cuánto años tiene tu actual coche, te dan 2500 euros por él con 175000 kms. Respecto a lo de la pintura, no tengo ni idea. Siempre había escuchado que los colores metalizados eran más duros pero desconozco si también vale para el tema de la corrosión por salitre. Siento no poder ayudarte más pero me daba cosa que nadie conteste a tu post.

    Chevrolet orlando | Madrid | 17

    Publicado 12 March 2012 a las 9:15

    Hola poyo, seguro que con mano izquierda le sacas al vendedor algunas de las cosas, establece un orden de prioridades por ejemplo el bluetooth antes que la baca, por ejemplo, en fin según tus necesidades, saludos

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 12 March 2012 a las 13:28

    El precio es muy bueno, pero creo que tratas de sacarle demasiadas cosas al vendedor, por pedir que no quede. Como te dice pacopaco, establece un orden en tus prioridades para hacer mayor fuerza en pedir lo que más te interesa. Supongo que la pintura metalizada es mejor para el tema del salitre del mar, pues tiene más capas de protección que la pintura normal. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 02 May 2012 a las 0:18

    Muy buenas,al final 16000 con pintura metalizada y bandeja de maletero,lo veo magnifico parA el coche que es,a finales de semana  lo tengo aqui!!!

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 02 May 2012 a las 8:11

    Muy buenas,soy poyo de Algeciras y he decidido comprarme el orlando por su precio y ademas me gusta mas que los otros coches de 7 plazas.El que me gusta y se me ajusta al presupuesto es Lt+ 2000 gasoil en blanco.El coche vale 22300 pero ahora tiene un descuento de 3200,ademas tienen convenio con mi empresa y me quitan 700 y me dan 2500 por mi coche(hyundai matrix bastante bien cuidado con 175.000 kms) el total seria 16200 con todos los descuentos.El precio lo veo bien pero pienso apretarle las tuercas e intentar que me regalen pintura metalizada,bola de remolque.,cristales tintados y bacas(se que es mucho pero algo caera en los tiempos que corren).Como lo veis???Otra cosa,el blanco me gusta bastante pero me han comido un poco el coco con que lo mejor es un metalizado ya que vivo en la playa y el blanco se estropearia bastante mas que un metalizado,pero lo cierto es que el blanco e gusta...Bueno,un saludo y espero que me despejeis las dudas

    aprietale y te regalan por lo menos los cristales tintados y la bola de remolque
  • Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 02 May 2012 a las 14:46

    aprietale y te regalan por lo menos los cristales tintados y la bola de remolque

    va a ser dificil,ya le he sacado pintura metalizada y cubre malero y le he quitado 200 euros

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 02 May 2012 a las 15:43

    aprietale y te regalan por lo menos los cristales tintados y la bola de remolque

    va a ser dificil,ya le he sacado pintura metalizada y cubre malero y le he quitado 200 euros

    Dile que en marbella te dan los cristales laminados también, en cuanto al cubremaletero, por unos 15 € me lo he hecho yo comprando la goma en Leroy Merlyn.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 11 May 2012 a las 12:02

    Ya tengo el coche,muy contento excepto dos cosas,una es que tiene algunos pequeños arañazos y un bollo pequeño, dicen que me lo arreglan pero me jode tela.Otra es que me lo dieron con 60 kms y segun ellos es que lo han traido de estepona a algeciras y otra es que me cuesta un poco meter las marchas.Que me decis?estoy un poco rayado...

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 11 May 2012 a las 12:25

    Muy buenas, en cuanto a los arañazos y el bollo, te lo tenían de haber arreglado ellos por su cuenta sin que tu te enteraras, simplemente por imagen hacia ti, lo de los 60 Km, a algunos se lo han dado con más incluso.............Lo de las marchas, espera un tiempo prudencial mientras que con el uso se pueden suavizar, si pasan los km. y sigue igual llévalo para que lo miren. Saludos a todos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.