Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Bomba del agua.

Iniciado por azoho, 20 julio a las 20:35

4 post en este tema

Conduce un Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil - 3 mensajes

Publicado 20 julio a las 20:35

Hola a todos foreros! Tengo un Orlando 2.0 130Cv Diesel del 2012, se me ha roto la bomba del agua con 160.000 km y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado, por comparar coste de reparación y demás. Un saludo

• Conduce un Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. - 41 mensajes

Publicado 23 julio a las 18:55

Buenas, yo tengo un 2.0 de 163cv con 136.000kms y aún no he tenido problemas con la bomba del agua. Estaremos atentos en los próximos kms. Cuéntanos cómo te ha ido cuando lo repares. Un saludo. 

• Conduce un Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil - 3 mensajes

Publicado 24 julio a las 22:35

Gracias por responder javichanche, yo lamento decir que llevo en 3 meses dos averías. La primera fue una grieta en el manguito del turbo y ahora la bomba del agua. En esta última tienen que cambiar también la Correa de servicio y 2 rodillos además de la bomba de agua. He tenido que recurrir a piezas de origen y la reparación en mi taller de confianza (NO OFICIAL) me han pasado presupuesto y cuesta 809 €.

Suerte y estad atentos al turbo y a la bomba y Correa de servicio.

Saludos

• Conduce un Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. - 41 mensajes

Publicado 25 julio a las 11:20

Yo tuve la misma avería que tú con la rotura del manguito que va al intercooler. Se ve que es una avería generalizada y tarde o temprano a todos se nos rompe el tubo ese . El mío tenía una raja de 10cms y el coche no tenía fuerza . Afortunadamente se arregló y desde entonces ningún problema .

• Conduce un Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil - 3 mensajes

Publicado 30 julio a las 17:31

Bueno ya tengo reparado el coche. Era un fallo en el rodillo de la bomba de agua. Me ha tocado cambiar la bomba entera, 2 rodillos, el tensor y la Correa de servicio. Todo ello con más de 8 horas de mano de obra, un total de 880€.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.