Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas con color

Iniciado por txurdo, 12 February 2012 a las 20:05

6 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

Publicado 12 February 2012 a las 20:05

buenas, solo nos falta elegir el color para pedir el orlando, pero hay vienen las dudas, estamos entre el negro y el plata. asi que a ver si me podeis decir ventajas e inconvenientes de cada color. comentar que el orlando dormiria en la calle. un saludo

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 February 2012 a las 20:07

    Hola compañero, yo lo he visto en los dos colores, y sin duda me iría a por el gris, pero el color es una cosa muy personal.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 12 February 2012 a las 20:24

    yo lo tengo en plata y estoy muy contento con este color. Es muy limpio (no se nota mucho cuando está sucio) y es muy facil de limpiar (los colores oscuros son mas delicados, se les nota mas las faltas)

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 12 February 2012 a las 20:27

    Reiterando lo anterior sobre que es algo muy personal, por experiencia propia decirte que los colores oscuros son mucho más bonitos cuando están nuevos o recién lavados pero por contra, los arañazos se le notan mucho más y te duran menos impecable, con un poco de lluvia se quedan que parecen venidos de una guerra. Estéticamente yo prefiero los colores oscuros pero como práctico, es un color claro.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 13 February 2012 a las 12:16

    yo tengo el plata, y que te voy a decir, yo prefiero el plata por que es mas sufrido y se nota menos si está sucio o tiene algun rayajo. El negro (lo digo por experiencia con el de mi padre) es bonito pero se ensucia con solo mirarlo, y los rayajos se notan mas (tambien se quitan mejor, incluso con un misero rotulador vale), y se calienta que da gusto en verano, pero todo esto son males menores, compraté el que mas te guste y no mires mas.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 13 February 2012 a las 17:11

    Para mi,de los dos,el negro es mas bonito,pero mas sucio.Como te dicen,es algo muy personal.Yo me lo pillaria gris,pero porque soy muy perro para limpiarlo cada 2x3  😉

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 14 February 2012 a las 13:50

    bueno, pues ya lo pedi, finalmente en gris plata 😀 . ahora a esperar, el coche ya esta en el conce pero tengo que esperar 10-15 dias para unas reducciones por una minusvalia, asi que a esperar :😃 :😃 un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.