Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Review Chevrolet Orlando

Iniciado por luistrecool, 10 February 2012 a las 10:27

2 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 10 February 2012 a las 10:27

Muchos conocereis un programa del canal Energy de la TDT que se llama Top Gear, habla de coches... pues prueban de los mejores a los peores, practicamente todos los vehiculos que existen... he podido recuperar de su pagina la valoracion del nuestro, no lo ponen muy bien que digamos pero hay que tener en cuenta tambien que son ingleses...

Me hace mucha gracia su frase de "Buy the kids a bus pass and get yourself a proper Chevy, a Camaro", que mas quisieramos verdad..???

Os dejo el enlace y abajo un resumen: https://www.topgear.com/uk/chevrolet/orlando/verdict

Chevrolet Orlando overall verdict

Additional Info

Buy the kids a bus pass and get yourself a proper Chevy, a Camaro.

Our buying tip

It is one of the cheapest seven-seaters around and is rather comfortable. Not as good as the class best, but its difficult to fault for the money.

Comfort

The ride is, for the most part, pretty comfortable but the Chevy doesn't handle rough surfaces as well as its rivals and feels unsettled at times. Front two rows of seats are spacious enough, but the back row isn't much good for anyone outside their teens.

Performance

Steer clear of the entry level 1.8-litre petrol engine. It hasn't got anywhere near enough muscle to shift the Orlando at a reasonable pace, it's not particularly cheap to run and you'll never sell it on a few years down the line. The 2.0-litre diesels are a far better bet, in 128bhp and 161bhp guise. Far less stressed and more refined than its petrol counterpart.

Cool

A budget MPV with a budget image isn't a recipe for attracting the opposite sex.

Quality

It's comfortable enough up front and visibility is pretty good, but the quality of the materials and the general ambience in the cabin is somewhat low rent compared to a Zafira or C-Max.

Handling

There's less body roll than you'd expect from a big-budget MPV and the steering has more life in it than you'd think, but it's too heavy at low speed, which makes parking trickier than it needs to be.

Practicality

Getting into the back isn't as easy as it is in the class-leading MPVs either, because the seats don't fold down individually - they're on a less practical 60/40 split. Is plenty spacious up front, though.

Running costs

38.7mpg and 172g/km of CO2 from the petrol and 47.1mpg and 159g/km from the diesel isn't bad, and you also get aftercare for the first five years and 100,000 miles with Chevy's Five Year Promise, so is the very definition of cheap and cheery.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 10 February 2012 a las 15:20

    Muy bueno luistrecool.Dejo la traduccion que me hace el crome  ;D  espero que no te importe Es uno de los más baratos siete plazas alrededor y es bastante cómodo. No es tan buena como la mejor clase, pero es difícil de culpa por el dinero. Comodidad El viaje es, en su mayor parte, bastante cómoda, pero el Chevy no se ocupa de las superficies rugosas, así como de sus rivales y se siente inestable a veces. Dos primeras filas de asientos son bastante amplias, pero la fila de atrás no es muy bueno para nadie fuera de sus adolescentes. Rendimiento Manténgase alejado del nivel de entrada de 1.8 litros de gasolina. No tiene ni de lejos suficiente músculo para cambiar el Orlando a un ritmo razonable, no es especialmente barato a correr y nunca te lo venden en unos pocos años en la línea. El 2.0 litros de diesel son una apuesta mucho mejor, en apariencia 128bhp y 161bhp. Mucho menos estresado y más refinado que su homólogo de gasolina. Fresco Un monovolumen presupuesto con una imagen de presupuesto no es una receta para atraer al sexo opuesto. Calidad Es lo suficientemente cómodo en la delantera y la visibilidad es bastante buena, pero la calidad de los materiales y el ambiente general en la cabina es un poco baja renta en comparación con un Zafira o C-Max. Manipulación Hay menos balanceo de la carrocería de lo que cabría esperar de un monovolumen de gran presupuesto y la dirección tiene más vida en ella de lo que parece, pero es demasiado pesada a baja velocidad, lo que hace que aparcar más complicado de lo que debe ser. Sentido práctico Entrar en la parte posterior no es tan fácil como lo es en los monovolúmenes líderes en su clase o bien, porque los asientos no se pliegan de forma individual - que están en un menos práctico dividido 60/40. Es bastante amplio en la delantera, sin embargo. Los costes de funcionamiento 38.7mpg y 172g/km de CO2 de la gasolina y 47.1mpg y 159g/km de la gasolina no está nada mal, y usted también consigue el cuidado posterior de los primeros cinco años y 100.000 millas con la promesa de Chevy de Cinco Años, por lo que es la definición misma de barato y alegre.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.