Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hemos estrenado nuestro LTZ automático y ... nos lo han dado roto

Iniciado por krop, 04 February 2012 a las 14:24

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 04 February 2012 a las 14:24
:o Fantásticos primeros kilómetros pero.... :o a los 20 km me he dado cuenta, que al frenar el coche y tomar una curva lenta se ha perdido la dirección asistida. Al acelerar un poco se recuperaba, y despues, parado tampoco iba hasta que no aceleraba un poco. He vuelto al concesionario pero esta vez en la puerta de Taller, han mirado el aceite del sistema de dirección asistida y está bien. Así que, salida del concesionario a las 13 horas  y entrega en el taller a las 15:30 , a ver si la semana que viene encuentran el fallo  :o: . NO ME LO PUEDO CREER.
  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 04 February 2012 a las 21:39

    joer que mala suerte.... rotura de la bomba de la dirección???? correa de la direccion dañada????? ya nos contarás

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 05 February 2012 a las 0:31

    La cara de pocker que se me quedó, fui pensando que me lo llevaría arreglado. Es nuevo, lo acabo de sacar, no puede ser gran cosa....y cuando me dice "pues me lo tienes que dejar, el lunes lo miramos...", como ya os digo, cara de pocker y a casa.  :o

    No tiene coche | 4

    Publicado 05 February 2012 a las 20:40

    Hola, si que es mala suerte o una mala revisión por parte del conce , que tiene la responsabilidad De revisarlo antes de entregarlo , si hay que esperar tres meses para que luego ,falte algo es que Me da el patatús ....que sea leve¿

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 05 February 2012 a las 21:44

    Mi Orlando tenía 95 km. cuando lo saqué del concesionario. La verdad es que me pareció excesivo teniendo en cuenta que mi anterior vehículo tenía 7 km. cuando lo recogí. Tras comentárselo al vendedor, como excusa me dijo que esos kilómetros eran lo normal porque tenían instrucciones de Chevrolet España para que todos los vehículos los probara el jefe de taller en autovía y resto de carreteras para comprobar que todo estaba correcto, por ejemplo lo que comentáis de la dirección o que haya silbidos por el aire debido al mal ajuste de puertas o cristales. A mí la verdad es que no me convenció mucho pero si era cierto y con ello me he evitado problemas como los que ha tenido krop, bienvenidas sean esos kilómetros de más.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 05 February 2012 a las 21:47

    Mi Orlando tenía 95 km. cuando lo saqué del concesionario. La verdad es que me pareció excesivo teniendo en cuenta que mi anterior vehículo tenía 7 km. cuando lo recogí. Tras comentárselo al vendedor, como excusa me dijo que esos kilómetros eran lo normal porque tenían instrucciones de Chevrolet España para que todos los vehículos los probara el jefe de taller en autovía y resto de carreteras para comprobar que todo estaba correcto, por ejemplo lo que comentáis de la dirección o que haya silbidos por el aire debido al mal ajuste de puertas o cristales. A mí la verdad es que no me convenció mucho pero si era cierto y con ello me he evitado problemas como los que ha tenido krop, bienvenidas sean esos kilómetros de más.

    Este me lo dieron con 8 km.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 February 2012 a las 10:22

    Que faena krop.Espero que te lo den pronto. Lo de los 95 km,me imagino que de vez en cuando,probaran alguno un poco mas,para ver si la cosa va bien . :😃

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 06 February 2012 a las 19:59

    lo habitual es que lo hayan traido de otro conce. el mio tenia 16 km y me cantaron que lo trajeron de un conce que esta mas o menos a esa distancia de donde lo compre pero vamos todo ok.Krop que sea leve pero que te lo den bien.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 06 February 2012 a las 21:38

    Ya tengo noticias. Bueno tan importante es el producto como el servicio postventa, incluso más si acaso. De momento ya nos han informado y van a cambiar a la mayor brevedad posible un par de cosillas, en fin, estas cosas pasan, tengo un familiar trabajando en BMW y también tienen casos similares  mucho más a menudo de lo que parece. Por cierto, el trato genial y eso da mucha tranquilidad. Ya os informaré de como evoluciona el tema-

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 21 February 2012 a las 22:28

    Por fin hoy me lo han devuelto arreglado. La verdad es que en cuanto a la atención fantástica, por lo menos nos pusieron un coche de cortesía, y la información al momento. El problema es que han tardado en traer las piezas casi dos semanas. El caso es que lo he sacado hoy y salvo esta "anécdota" muy, muy contento. Estoy encantado, qué gozada. Por cierto, pensaba que no tenía la función de subir ventanillas y bajarlas con un solo toque, y al menos este si que lo tiene, y creo que en las cuatro, ya lo confirmaré, en las delanteras seguro. ¿era así o estaba equivocado?

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 February 2012 a las 23:08

    Perdona John 23, pero:

    [glow=red,2,300]A mí me dan el coche con 95 Km y es obvio que solo pasan 2 cosas:

    → Me bajan el precio inmediatamente por entregarme un vehículo de Km 0, pues yo compro un vehículo nuevo, no usado para hacer recados por ahí ó demostraciones, para eso están los Km0, no?.

    → Se lo tragan y me dan otro vehículo con menos de 10 Kms, que para eso he pagado por nuevo.Por cierto, el mío tenía 7 Kms, por supuesto, pues pagué por nuevo y a estrenar.

    Ojo, que cada cual que haga lo que quiera, pero yo no trago !![/glow]

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 25 February 2012 a las 15:19

    Aunque no me gustó nada que tuviera tantos kilómetros, cierto es que un vehículo se puede considerar como nuevo siempre que no supere los 100 km. (el mío por poco aunque todos los cuentakilómetros se pueden manipular, incluido el tuyo) y no haya estado matriculado con anterioridad, es decir, yo he sido el primer propietario y nunca antes había estado matriculado (esto lo he podido comprobar mediante consulta en base de datos DGT). Obviamente, si nos ceñimos a la legislación vigente en cuanto a venta de coches, me tenían cogido por los "eggs" puesto que ellos habían cumplido con su parte del trato y efectivamente me estaban entregando un coche nuevo que habían matriculado expresamente para mí y con supuestamente menos de 100 kms. La fecha de fabricación de mi Orlando es 25 de septiembre y yo lo matriculé 22 de diciembre, por tanto tampoco había pasado un año desde la fabricación por lo que aún se puede considerar vehículo nuevo (en Alemania no sería posible venderlo como nuevo si ha transcurrido ese tiempo).

    Por eso Elicx, aunque te agradezco tu comentario y que te hayas molestado en contestarme, no me quedó más remedio que aceptar que tuviera 95 kilómetros en el marcador y "creerme " la explicación del comercial. Lo único que espero hacerle yo otros 400.000 kilómetros más sin problemas y no acordarme de lo que tenía cuando lo saqué. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.