Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arrancar con pinzas

Iniciado por edufz6, 18 January 2012 a las 13:17

3 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 18 January 2012 a las 13:17

Sabeis si puede dar algun problema arrancar nuestro coche en el caso de que se quede sin bateria? Y arrancar con el nuestro a otro coche?

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 18 January 2012 a las 14:22

    En teoria no. En el propio manual he leido que se puede arrancar con batería auxiliar, es decir, con la de otro vehículo. Respecto a arrancar otro coche, menos problema debería haber puesto que el nuestro no puede sufrir ninguna subida de tensión.

    No tiene coche | 13

    Publicado 20 January 2012 a las 17:48

    yo he tenido que arrancarlo hoy y no hay ningun problema. Respecto a arrancar otro coche con el tuyo, siempre tienes que mantener el tuyo arrancado y asi no sufre la bateria.

    Opel astra G | Pontevedra | 28

    Publicado 27 November 2015 a las 19:11

    yo he tenido que arrancarlo hoy y no hay ningun problema. Respecto a arrancar otro coche con el tuyo, siempre tienes que mantener el tuyo arrancado y asi no sufre la bateria.

    ERROR¡¡¡¡¡

    Nunca¡¡¡¡

    Hoy en Dia si dejas el coche encendido mientras el otro le da al arranque; vas a tener mucha posibilidades de que averíes la centralita del coche por las bajadas de tensión que se producen al intentar arrancar el coche averiado.

    Si quereis conseguir un mejor arranque del coche descargado; lo que si podeis es dejarlo pinzado con vuestro coche encendido por unos 5 o 10minutos, y apagarlo luego para que el colega intente arrancarlo.

    También es recomendable no arrancar un coche con bateria  descargada, cuando este es de Gasoil y el que presta la carga es de Gasolina; pues este último tiene menos capacidad de amperios hora y podria darse el caso de que se dañara, aunque en caso de emergencia siempre se puede pinzar y dejar que cargue un poco de tiempo la batería descargada, y luego probar, si no va de una o dos veces no volver a insistir.
     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.