Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Malaga

Iniciado por Italiano, 16 January 2012 a las 16:18

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 16 January 2012 a las 16:18

Hola,desde Malaga,saludos para todos los que estamos embarcados en este vehiculo.Espero,desde aqui,resolver,preguntar y disfrutar con todos las experiencias de posser un chevrolet orlando.

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 16 January 2012 a las 18:59

    Entra, sientaté y disfruta de tu coche y de este sitio bienvenido italiano, o boquerón, o las dos cosas, o ninguna... Suerte con tu coche, que lo disfrutes y que nos lo cuentes.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 16 January 2012 a las 21:15

    Gracias por la acogida,espero ansioso mi orlando en un par de dias,y espero que no lleve el famoso codigo84 de serie.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 22:15

    Bienvenido!!!En cuanto te montes en el coche se te olvidan los codigos,ya verás...jejeje  ;D

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 18 February 2012 a las 21:35

    ya lo tengo!!!va de muerte anda tela,pero desde el primer dia tenia 2 ruedas desequilibradas,bueno ya esta solucionado,y me ha fallado el navegador,bueno esperare a que falle otra vez para mosquearme.Pero en general estoy contento con el coche.Gracias por responder!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.