Chevrolet Orlando | 70
Hola,desde Malaga,saludos para todos los que estamos embarcados en este vehiculo.Espero,desde aqui,resolver,preguntar y disfrutar con todos las experiencias de posser un chevrolet orlando.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Italiano, 16 January 2012 a las 16:18
Chevrolet Orlando | 70
Hola,desde Malaga,saludos para todos los que estamos embarcados en este vehiculo.Espero,desde aqui,resolver,preguntar y disfrutar con todos las experiencias de posser un chevrolet orlando.
Chevrolet Orlando | 114
Entra, sientaté y disfruta de tu coche y de este sitio bienvenido italiano, o boquerón, o las dos cosas, o ninguna... Suerte con tu coche, que lo disfrutes y que nos lo cuentes.
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Bienvenido a tu casa, a tu coche y nuestros comentarios............ Saludos a todos.
Chevrolet Orlando | 70
Gracias por la acogida,espero ansioso mi orlando en un par de dias,y espero que no lleve el famoso codigo84 de serie.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Bienvenido!!!En cuanto te montes en el coche se te olvidan los codigos,ya verás...jejeje
Chevrolet Orlando | 111
Bienvenido!!
Chevrolet Orlando | 565
Bienvenido,en tu coche no viene como extra.
Chevrolet Orlando | 70
ya lo tengo!!!va de muerte anda tela,pero desde el primer dia tenia 2 ruedas desequilibradas,bueno ya esta solucionado,y me ha fallado el navegador,bueno esperare a que falle otra vez para mosquearme.Pero en general estoy contento con el coche.Gracias por responder!!