Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VIAJE A PATONES DE ARRIBA (MADRID)

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 January 2012 a las 8:06

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 January 2012 a las 8:06

Buenos dias por decir algo chevroleros del infierno!! Ayer cogi el chevro, y sobre las 9:00 am, empezo a entrar gente en el, mis padres + mi hermano+ su novia + mi mujer + dylan + bambu (mis dos border collie), un par de mochilas, comida para los pulgosillos y bien abrigados todos.( 6 personas adultas como cebollas y dos perretes). Opino que serian en total 2 toneladas de peso (2050 kg).El recorrido para el que no lo conozca, un 80% de llano y un 20% de pendientes. El tiempo acompañaba a pesar del fresekete matutino. Pues bien, nos quedamos todos impresionados con el viaje, ya que aun llevando en tramos de pendiente el coche en sexta, le pisabas y respondia de una manera agresiva, alucinante!! Es una puta maquina de tirar, es una delicia la comodidad con la que ibamos todos, fue un viaje fantastico, todo eran excelentes sensaciones, respodia con una alegria a pesar de la carga, en fin estoy orgulloso de momento con la compra que he realizado, muy orgulloso. A parte, creo que lo mejor del viaje que hicimos, es que todos ivamos charloteando y riendo, y eso, eso no tiene precio... Por lo tanto y en resumidas cuentas, GRACIAS CHEVROLET POR ESTOS MOMENTAZOS!!! y hasta el dia de hoy, EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO! Un hasta luego ORLANDEROS! 😉

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 January 2012 a las 12:08

    Que guay,alegra ver este tipo de comentarios.Gracias por compartirlo con nosotros Ivan.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2012 a las 15:47

    DE NADA XANDYYYYYY!!!  😉

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 20:18

    Es cierto que el coche "tira" un montón, ayer fuimos 6 personas a Toledo con el control de velocidad activado a 120 Km/h para "frenar" los 163 caballos, pues sino los que se van a alegrar de que tengamos este coche van a ser "los gemelos verdes"  :P Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 21:55

    La verdad que lo que pesa el coche,mas la carga,mas los pasajeros y que siga teniendo "huevos" cuando le pisas...no tiene precio!!  ;D

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 January 2012 a las 14:42

    Que guay,alegra ver este tipo de comentarios.Gracias por compartirlo con nosotros Ivan.

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.