Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como tener 12v en mechero con el vehiculo parado

Iniciado por carlos granados, 13 January 2012 a las 7:32

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 13 January 2012 a las 7:32

Buenas compañeros, queria contaros un problema al cual le he encontrado una solucion pero a medias, os cuento: El caso es que no hace ni un mes que adquiri un Orlando, en 12 horas me lo rallaron (puerta conductor y capo) pero dentro lo que cabe me podria tirar años con ellos, el caso es que cuando he vuelto de vacaciones en Enero, el vecino que ya me lo habia rallado no se quedo contento y esta vez si que lo ha conseguido, el cabron le ha saltado la pintura con la llave a todo alrededor del coche, vamos para pintarlo entero. He encontrado unas camaras espias que me pueden grabar mas de 8 horas y tan solo hay que conectarlas al mechrero, esta es la solucion pero aqui es donde viene la solucion a medias: La alimentacion que genera la toma del mechero es de 12 v, ok pero deja de suministrarlos cuando apagas el coche y lo cierras, la pregunta es... ¿como se puede mantener la alimentacion continua en la toma de mechero?

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 13 January 2012 a las 7:46

    Vaya vecino que tienes!!! Hoy en día vienen todos los coches preparados para que pasados 10, 15 ó 20 minutos tras cerrar el coche se desconecte la alimentación de las tomas de mechero. Con ello se evita que se descargue la batería si nos dejamos algún aparato conectado. Lo más fácil sería que conectaras la camarita directamente a los bornes de la batería del coche, ¿no crees? Saludos

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 January 2012 a las 7:59

    Joder con tu vecino.Que majete. Como te dice marsu-pilami, todos los coches se desconectan pasado un rato.Me da que lo tendras que poner a la bateria directamente

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 17 January 2012 a las 7:09

    se que lo mas logico y basico es tirar unos cables desde la bateria pero todabia me da lastima hacerle chapucillas al coche asi que he preguntado en el concesionario y por 35€ me ponen la alimentacion continua en las tomas de mechero bien hecho, asi hoy tengo cita y con unos alargadores de toma mechero de 1.5, 3 o 5m de longuitud las coloco donde sea, es lo mejor.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 January 2012 a las 21:39

    Vaya.No me ha dado tiempo de deciros que en la caja de fusibles del lado del conductor tenemos 12 v permanentes.Ahi es donde me conectaron el controlador gps que ofrece Mapfre para el tema del seguro.De todas formas 35 € no lo veo mal aunque si estuviesemos más cerca yo por unas birrillas lo podriamos negociar...jejeje  :P .A ese vecino tuyo y a gente que hace lo mismo dan ganas de cogerle de los h......Espero que tengas suerte y meterle un buen "marrón"si le pillas...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.