Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un Par De Fotos.

Iniciado por John 23, 10 January 2012 a las 21:52

10 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

Publicado 10 January 2012 a las 21:52

Ahí van las fotos de mi Orlando. Si os fijais se ven un poco las faldillas que puse en el concesionario. Para mi gusto le quedan muy bien a la vez que prácticas, no son excesivamente llamativas y pasan despercibidas.

post-2-0-40152600-1391212233_thumb.png

post-2-0-49055000-1391212243_thumb.png

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 10 January 2012 a las 22:44

    que limpios se ven todos  😀 , las faldillas son las que aparecen en los accesorios de la pagina de chevrolet?

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 11 January 2012 a las 0:06

    Efectivamente, yo se las pedí al concesionario y me las instalaron previo pago, claro. La verdad es que me clavaron un poco porque al precio que aparece en la página hay que incluirle el iva y sobre todo la hora de mano de obra del taller oficial que ronda los 50 euros. A mi me colaron un par de horas porque me dijeron que tenían que desmontar el paragolpes para instalarlas, cosa que dudo, pero en fin, se aprovechan de nuestra ingenuidad y sobre todo de las ganas por estrenar coche.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 11 January 2012 a las 9:29

    Efectivamente, yo se las pedí al concesionario y me las instalaron previo pago, claro. La verdad es que me clavaron un poco porque al precio que aparece en la página hay que incluirle el iva y sobre todo la hora de mano de obra del taller oficial que ronda los 50 euros. A mi me colaron un par de horas porque me dijeron que tenían que desmontar el paragolpes para instalarlas, cosa que dudo, pero en fin, se aprovechan de nuestra ingenuidad y sobre todo de las ganas por estrenar coche.

    menudos artistas estan hechos
  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 January 2012 a las 8:08

    Gracias a todos, lastima que ya lo tenga "herido"

    Muy bonito,ya esta herido?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.