Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
que limpios se ven todos , las faldillas son las que aparecen en los accesorios de la pagina de chevrolet?
Efectivamente, yo se las pedí al concesionario y me las instalaron previo pago, claro. La verdad es que me clavaron un poco porque al precio que aparece en la página hay que incluirle el iva y sobre todo la hora de mano de obra del taller oficial que ronda los 50 euros. A mi me colaron un par de horas porque me dijeron que tenían que desmontar el paragolpes para instalarlas, cosa que dudo, pero en fin, se aprovechan de nuestra ingenuidad y sobre todo de las ganas por estrenar coche.
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
menudos artistas estan hechosEfectivamente, yo se las pedí al concesionario y me las instalaron previo pago, claro. La verdad es que me clavaron un poco porque al precio que aparece en la página hay que incluirle el iva y sobre todo la hora de mano de obra del taller oficial que ronda los 50 euros. A mi me colaron un par de horas porque me dijeron que tenían que desmontar el paragolpes para instalarlas, cosa que dudo, pero en fin, se aprovechan de nuestra ingenuidad y sobre todo de las ganas por estrenar coche.
Chevrolet orlando | 129
Muy bonito...
Chevrolet Orlando | 565
Muy chulo
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Un color muy elegante!!!
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Precioso. Buen gusto en el coche si señor..............
Gracias a todos, lastima que ya lo tenga "herido"
Chevrolet Orlando | 312
Muy bonito,ya esta herido?Gracias a todos, lastima que ya lo tenga "herido"
Sí Orlando, pasate por el apartado "problemas y averías" que lo explico y pongo foto