Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, un nuevo compañero de coche.

Iniciado por bernuilli, 22 December 2011 a las 20:02

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 22 December 2011 a las 20:02

Hola a todos. Después de leer el foro de arriba abajo me he decido y el miércoles me llega un LT+ 2.0 en Pewter Grey. ¡Estoy ansioso!. En cuanto lo tenga lo primero que he pensado hacer es sustituir todas la luces interiores por led: a tomar medidas y buscar por ebay. Pondré fotos. Espero ser un miembro activo de este foro y poder ayudar igual que vosotros lo habéis hecho para que me decidiera. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 December 2011 a las 20:08

    Bienvenido Bernuilli, ya nos pondrás los enlaces de las luces...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 27 December 2011 a las 10:36

    Hola a todos. Despues de muchas vueltas en la cama, desencajar la almohada y apretarse el cinturon...ya me he decidido a por él, el LT+ de color blanco, con con cristales tintados (cortesía de la casa...despues de lanzar yo la piedra).Comentar que en Fuerteventura, sólo hay 3.....de momento.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 29 December 2011 a las 16:54

    Gracias por la bienvenida.

    Lo primero que he pedido es un tira de leds blancos 5050 de 1 metro para iluminar el maletero, con la triste luz que lleva se ve menos que con una vela. En el anterior coche ya se lo puse, pero era mas fácil porque era un 4 puertas y se podía poner en la parte superior y quedaba perfecto: iluminaba de la leche y no se veía la tira de leds. En el Orlando creo que se lo pondré en el borde inferior (donde se une con el parachoques, no se como explicarme mejor...) y lo conectare al conector de la bombilla que ya lleva.

    El enlace de la que yo he comprado es este:

    https://www.ebay.com/itm/290643399152?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=290643399152&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 01 January 2012 a las 20:45

    Hola, estoy a la espera de recibir mi LTZ 163 AUT carbon flash + bluetooth integrado. En teoria llegaba a Barcelona el día 26 de diciembre y me lo matriculaban  a primeros de esta semana. Por lo que he leido en el foro, el bluetooth integrado no es muy adecuado y me estoy pensando cambiarlo por el parrot 9000. No se, estoy en dudas. Por cierto, el tintado de lunas lo hacen en el concesionario? Saludos e intentare ser un forero activo. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.