En abril me compre el orlando y al mes comenzo hacer un ruido en el embrague, cada que ponia primera y levantaba el embrague para salir sonaba como una puerta vieja, entonces lo lleve al taller y despues de tenerlo 2 semas decidieron cambiar toda la caja de cambio, por que no sabian cual era el problema. Desde entonces me ahido bien hasta, esta semana que a comensado a sonar de nuevo, mañana lo llevo al taller haber que m dicen. Alguien a tenido un problema parecido?
Ruido en el embrague
Iniciado por Lecever, 18 December 2011 a las 19:17
Chevrolet Orlando | 88
Hola, yo tambien compré el coche en abril y desde julio empezó a hacer ese ruido, pero sólo cuando lo dejo parado más de un día. Después de haber hecho unos km se le quita y ya no suena más en todo el día. Es como si le entrase humedad o algo así y cuando se calienta ya no suena. Yo no he ido al taller, estoy esperando que me quedan 1500 km para pasar la primera revision. Saludos
Chevrolet Orlando | 88
Hola Lecever, que tal con el ruidito del embrague? A mi en la revisión de los 15000 me dijeron que a ellos no les hizo ruido y que no vieron nada raro. Ahora me toca la d los 30.000 y les voy a dejar el coche tres dias para que lo escuchen. Incluso he grabado un video con el móvil donde se escucha el ruido que hace. También he contactado con Chevrolet desde la página oficial y les he comentado el tema. Saludos
Chevrolet Orlando | 88
Hola Orlanderos, ya me ha respondido Chevrolet lo siguiente:
Estimado Sr. Caminero
Hemos consultado con nuestro Dpto. de Asistencia Técnica, no teniendo constancia de incidencia similar en otros modelos como el suyo.
Nuestra recomendación, es efectivamente para que puedan apreciar el comportamiento que nos describe, que deje el vehículo, mas de dos días y puedan probarlo en las mismas condiciones que Ud. nos indica.
En cuanto tenga los resultados de la inspección rogamos se ponga en contacto con nosotros para hacer el seguimiento de la incidencia e indicarnos a qué concesionario se ha dirigido.
Con este motivo, reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente
Ya os informaré, el día 9 se lo llevo al concesionario.
Saludos. Caminero
Chevrolet Orlando | 88
Hola Orlanderos, sigo con el mismo tema, después de llevarlo a la revision de los 30.000km me dicen que lo han mirado y que han purgado el circuito del embrague, pero sigue igual. Saludos