Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el embrague

Iniciado por Lecever, 18 December 2011 a las 19:17

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 18 December 2011 a las 19:17

En abril me compre el orlando y al mes comenzo hacer un ruido en el embrague, cada que ponia primera y levantaba el embrague para salir sonaba como una puerta vieja, entonces lo lleve al taller y despues de tenerlo 2 semas decidieron cambiar toda la caja de cambio, por que no sabian cual era el problema. Desde entonces me ahido bien hasta, esta semana que a comensado a sonar de nuevo, mañana lo llevo al taller haber que m dicen. Alguien a tenido un problema parecido?

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 19 December 2011 a las 9:49

    Hola, yo tambien compré el coche en abril y desde julio empezó a hacer ese ruido, pero sólo cuando lo dejo parado más de un día. Después de haber hecho unos km se le quita y ya no suena más en todo el día. Es como si le entrase humedad o algo así y cuando se calienta ya no suena. Yo no he ido al taller, estoy esperando que me quedan 1500 km para pasar la primera revision. Saludos

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 08 October 2012 a las 16:54

    Hola Lecever, que tal con el ruidito del embrague? A mi en la revisión de los 15000 me dijeron que a ellos no les hizo ruido y que no vieron nada raro. Ahora me toca la d los 30.000 y les voy a dejar el coche tres dias para que lo escuchen. Incluso he grabado un video con el móvil donde se escucha el ruido que hace. También he contactado con Chevrolet desde la página oficial y les he comentado el tema. Saludos

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 October 2012 a las 17:42

    Hola Orlanderos, ya me ha respondido Chevrolet lo siguiente:

    Estimado Sr. Caminero

    Hemos consultado con nuestro Dpto. de Asistencia Técnica, no teniendo constancia de incidencia similar en otros modelos como el suyo.

    Nuestra recomendación, es efectivamente para que puedan apreciar el comportamiento que nos describe, que deje el vehículo, mas de dos días y puedan probarlo en las mismas condiciones que Ud. nos indica.

    En cuanto tenga los resultados de la inspección rogamos se ponga en contacto con nosotros para hacer el seguimiento de la incidencia e indicarnos a qué concesionario se ha dirigido.

    Con este motivo, reciba un cordial saludo

    Centro de Atención al Cliente

    Ya os informaré, el día 9 se lo llevo al concesionario.

    Saludos. Caminero

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 06 February 2013 a las 23:19

    Hola Orlanderos, sigo con el mismo tema, después de llevarlo a la revision de los 30.000km me dicen que lo han mirado y que han purgado el circuito del embrague, pero sigue igual. Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.