Contador de desgaste de aceite
Iniciado por desmokle, 11 December 2011 a las 0:16
Chevrolet Orlando | 241
alguien ha conseguido mirar el %, antes y después de una regeneración?? varía????
Chevrolet Orlando | 565
Ok,muchas gracias,yo si algun dia lo tengo lo cambiare como toda la vida.Eso de que tenga 3000km y ya este casi al 0 que se lo cuenten a otro.Fácil, fácil:
Mientras estas en esa pantalla mantienes apretado 5 segundos aprox. el pulsador de la maneta izquierda y listo
Chevrolet Orlando | 46
+1 12300 km y 15%
No tiene coche | 1
Hola, yo os puedo contar que me entregaron el coche con un 38%, y con 2500 km bajó al 24%, fui al taller y lo comenté , pq a ese paso me plantaba en 6000 km al 0%, y me lo resetearon. Me dijeron que el coche marca el porcentaje por vario factores, y uno es el tiempo que tiene, que no es el tiempo que lleva circulando, sino el de fabricación. Un saludo.
El contador de degradacion del aceite varía dependiendo del uso de cada uno. Cuantos mas arranques en frio y circulacion urbana, mas limpiezas forzadas de Filtro hace el coche, con lo cual, mas gasoil pasa al cárter, y mas se degrada éste. Que nos pongan el contador a cero, no significa que no haya dilucion de gasoil en el aceite, y menos poder de engrase del mismo. Allá cada uno.....