Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto en mano

Iniciado por marsu-pilami, 06 December 2011 a las 9:29

36 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Tarragona | 2

    Publicado 17 February 2012 a las 13:02

    Hola a todos, Ayer fuí al concesionario, 21535 €, este es el precio que me han dado por el LTZ manual, en blanco y sin ningún tipo de accesorios. ¿Qué os parece? Además, está incluido el descuento en el impuesto de matriculación por familia numerosa... Saludos,

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 21 February 2012 a las 15:20

    Yo he pedido el Ltz con 63 cv automatico, con asientos de cuero, lunas tintadas, pintura metalizada, separacion para perros y carga, barras techo, cubreasientos, llantas de 18, bluethooh integrado en el volante y faldones delanteros y traseros. En total con descuento de autonomo 23880 Euros. Como cada uno llevamos una cosa distinta no se si es caro o barato, ayuuuudaaaa. Me lo pidieron hace una semana, me han dicho que unos cuatro meses

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 21 February 2012 a las 20:31

    Para monmsan. A tí te va a pillar algo lejos pero decirte que en Badajoz capital, en el concesionario Expomotor, a mí me salió el mío (LTZ 163 cv. con pintura metalizada y cristales tintados) en 21.000 euros justos. Ahora mismo no sé en cuánto estará teniendo en cuenta que la marca ha rebajado 750 euros en su página oficial pero te digo que ese que te han dado a ti en tu tierra me parece un poco alto teniendo en cuenta que es blanco y no lleva accesorios. Ya te digo, no sé si te compensará hacerte un viaje hasta Badajoz para ahorrarte unos 1000 euros pero te animo a que preguntes en varios concesionarios porque me consta que en muchos tienen un precio parecido al de Badajoz. Yo te digo que a mí me fue bien en Extremadura, realicé la compra por teléfono y vía e-mail y no me arrepiento (de momento). Animo y ya nos contarás.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 14 May 2012 a las 14:23

    Por fin llega mi LTZ 2.0 163 cv, erd velvet, con asientos de cuero/simil cuero calefactables, con techo solar eléctrico, con garantía 3+1, con parrot instalado, con enganche de remolque/caravana instalado y homologado... El barco llega el 6 de Junio Saludos

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 10 June 2012 a las 22:34

    Ya lo tengo en el concesionario...

    Posted Image

    [img width=650 height=364] 2gy4ok8.jpg

    [img width=269 height=480] i1fomx.jpg

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 11 June 2012 a las 8:09

    Joder que envidia. Yo lo pedí el 14 de Febrero con prácticamente los extras que has pedido tu y el viernes llame y todavía no sabían nada.

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 11 June 2012 a las 21:46

    Hoy me ha Llamado el director de mi concesionario (ibercartechnik) en Madrid, esto lo digo para los que penséis comprar en Madrid este concesionario lo paséis por alto y me dice que no saben donde esta el coche y que me llegara en Julio. Alucino, han pasado los 4 meses que era el periodo máximo establecido y me dicen que un coche que ni siquiera saben donde esta me llegara en Julio cosa que dudo mas que mucho. Como me han tocado las narices les he dicho que como no han cumplido el plazo máximo quiero que me reintegren la señal y que paso de comprarlo en su concesionariomy como no, me dicen que no me lo pueden devolver que el coche esta pedido. ¿Que se puede hacer en esta situación? Me molesta mucho que se rían de mi en mi cara

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 11 June 2012 a las 22:15

    Hoy me ha Llamado el director de mi concesionario (ibercartechnik) en Madrid, esto lo digo para los que penséis comprar en Madrid este concesionario lo paséis por alto y me dice que no saben donde esta el coche y que me llegara en Julio.

    Alucino, han pasado los 4 meses que era el periodo máximo establecido y me dicen que un coche que ni siquiera saben donde esta me llegara en Julio cosa que dudo mas que mucho. Como me han tocado las narices les he dicho que como no han cumplido el plazo máximo quiero que me reintegren la señal y que paso de comprarlo en su concesionariomy como no, me dicen que no me lo pueden devolver que el coche esta pedido. ¿Que se puede hacer en esta situación? Me molesta mucho que se rían de mi en mi cara

    Si tienes algún documento donde acredite que tenía un periodo de caducidad la espera, supongo que es denunciable, pero sino pone nada, me temo que o pierdes ese dinero, o esperas, de todas formas intentaba meterle presión y le "amenazas" con hacer público el trato que te están dando, en prensa, aunque sea mentira, pero para que pongan empeño. Suerte
  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 12 June 2012 a las 9:01

    Mira a ver si en la nota de pedido del coche se especifican los plazos de entrega, si es así tendrán que asumir su responsabilidad y devolverte el dinero. Por el contrario si no se especifica nada, no te queda más remedio que esperar si no quieres perder la señal........................ wtf :'( porfa Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 21 June 2012 a las 21:25

    Gracias a todos. Al final llega al puerto de Barcelona el día 27 de este mes. Imagino que antes del día 5 de Julio estará en mis manos.

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 28 June 2012 a las 14:55

    Bueno, la ultima que es para mear y no hechar gota. Efectivamente después de 4 meses y medio ha llegado el coche al puerto, pues bien y esto quiero que quede muy claro IBERCARTECHNIK de Madrid en vez de traerme el automático me trae el manual y todavía pretende que pase por el aro y acepte el manual claro esta con una rebaja por el error (vamos la diferencia entre el cambio manual y automático mas unos 500€ de compensación). En fin les he dicho que no acepto la oferta y que claro esta quiero que me devuelvan la señal y me dicen que lo tramitan, a ver cuando me devuelven el dinero. El trato ha sido de vergüenza, han hechado al comercial pero a quien tenía que revisar el pedido no. Venden un producto de mas de 20000 € y no comprueban que el pedido se haya realizado bien. En resumen, muy recomendable no acercarse al este concesionario provoca mal estar y mala hostia en el futuro comprador. Ahora a esperar otros 4 meses para el coche VERGONZOSO. Alguien me recomienda un concesionario que haga las cosas Vom profesionalidad?

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 29 June 2012 a las 19:14

    Madre mía!!! sí que es totalmente vergonzoso. Siento la mala suerte que has tenido con el concesionario y te deseo toda la suerte del mundo para que te devuelvan el dinero porque, aunque te corresponde la devolución, espero que no te den muchas "largas" para darte lo entregado.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.