Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio

Iniciado por Lalas, 01 December 2011 a las 9:49

39 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 December 2011 a las 13:29

    Creo que es cosa de mi concesionario.  8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 09 December 2011 a las 13:41

    Esa misma revisión se la van a hacer a nuestro Orlando cuando pase de los 2.000 Km en el concesionario de Mérida.  8):P

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 12 December 2011 a las 10:19

    Dependera del conce,si es para comprobar niveles no sera obligatoria.Y a la mayoria no se lo hacen.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 December 2011 a las 20:58

    la revision de los 2000 kms , seria interesante saber si se la van a hacer a alguien que tenga un LTZ... ya que estan incluidas durante 3 años... y yo pienso que en principio tenderan a intentar ahorrarsela. a mi en otros modelos tambien me la hicieron gratuita , pero claro .....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 December 2011 a las 10:25

    Hablando de la radio/cd... El mio, cuando meto un CD no me lo expulsa, me pone "Error en CD", igual lo intento diez o doce veces antes de que lo saque...  >😞 >😞>😞 A ver si en la "revisión" de los 2500 me dicen algo...  :😃 :😃:😃

    Ayer me miraron los niveles del coche hicieron la revisión "famosa" de los 2500km y el cd sigue dentro, deben estár los Celtas Cortos mareaos...  De Chevrolet España le dijeron al jefe del taller que si ya habia pasado mas veces, que si patatin, que si patatan... Van a pedir la unidad de CD nueva y cuando sepa algo me llama.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 13 December 2011 a las 12:14

    Lo de la revision de los 2.500 km a mi tambien me lo hicieron en el concesionario de Valencia, miraron niveles en cinco minutos y vuelta para casa.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 December 2011 a las 9:07

    Ayer me miraron los niveles del coche hicieron la revisión "famosa" de los 2500km y el cd sigue dentro, deben estár los Celtas Cortos mareaos...  De Chevrolet España le dijeron al jefe del taller que si ya habia pasado mas veces, que si patatin, que si patatan... Van a pedir la unidad de CD nueva y cuando sepa algo me llama.  😉 😉

    Pues que tarden poco en cambiartelo,mientras tanto a escuchar la radio.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 December 2011 a las 10:01

    Seguimos esperando...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 16 December 2011 a las 17:01

    la revision de los 2000 kms , seria interesante saber si se la van a hacer a alguien que tenga un LTZ... ya que estan incluidas durante 3 años... y yo pienso que en principio tenderan a intentar ahorrarsela.

    a mi en otros modelos tambien me la hicieron gratuita , pero claro .....

    primera noticia que tengo....

    yo en mi LTZ la primera la tengo que pasar a los 15000 o un año.... nadie me ha mencionado nada de los 2000..........

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 16 December 2011 a las 20:55

    primera noticia que tengo....

    yo en mi LTZ la primera la tengo que pasar a los 15000 o un año.... nadie me ha mencionado nada de los 2000..........

    a mi tambien me han dicho que a los 2500 km me pase para revisar los niveles, que no hace falta ni pedirles cita, tardan 20 minutos.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 19 December 2011 a las 23:10

    mi usb FUNCIONAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! lo he probado ayer... jajajaa.... después de 4 meses de coche... jajajajaja... un dia de estos, me da por ahí... y pruebo el CD..... ;D

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 20 December 2011 a las 20:21

    joder xad,jajaja.Yo la radio de mi coche creo que la he puesto 4 veces,pero al principio por lo menos la probe,pero tu eres peor.jajaja. 😉

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 December 2011 a las 20:46

    joder xad,jajaja.Yo la radio de mi coche creo que la he puesto 4 veces,pero al principio por lo menos la probe,pero tu eres peor.jajaja. 😉

    te juro por lo mas sagrado que aún no he probado el CD...

    ;D ;D

    a ver si un dia de estos lo hago.... joer.. que vago soy...

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 23 December 2011 a las 10:19

    jajaja.Hombre,si no lo utilizas,normal. Yo probe la radio porque era darle al boton,pero ya si te tienes que bajar un cd de casa,la cosa cambia. :P

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 26 December 2011 a las 21:20

    Buenas. A alguien le pasa que cuando grabas las emisoras de radio, una vez pulsas por ejemplo el 1, con el paso de los minutos se vaya oyendo peor? Y si vuelves a apretar el 1 se vuelve a oir bien. No se si es algo de la configuración pero es un tema que me molesta bastante y no se como resolver... Gracias.

    :o

    PUES A MÍ TAMBIÉN ME PASA QUE HASTA "RASCAN" LE DAS AL Nº MEMORIZADO Y LISTO, OTRA VEZ BIEN... PUES VAYA MIERD... DE RADIO... COMO PARA IR POR AHÍ SIN MP3 Ó CD-MP3... ME DA ALGO!!! :o

    A VER SI SE SOLVENTA EN LA PRÓXIMA REVISIÓN, O TENDREMOS QUE HACER UN ESCRITO EN CONDICIONES...

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 27 December 2011 a las 14:13

    veo que es general. Ayer viniendo de viaje a mi me pillaba fatal las emisoras  que tenia grabadas. Ni RDS ni leches, funciona como el culo, eso si fui bendecido gran parte del camino por que intababa poner cualquier emisora y siempre salia Radio Maria jajaja

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.