Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CODIGO 82

Iniciado por Josele, 01 December 2011 a las 8:26

25 post en este tema
  • Chevrolet orlando | 1

    Publicado 18 March 2015 a las 2:40

    Estimados:

     

    Mi vehículo es Orlando 2014 Automático.

    Me dió este mismo código de error (code 82), es un indicador para cambiar el aceite.

    Te preguntarás por qué sale si ya lo he cambiado...

    Resulta que hay un indicador que se debe re-setear una vez que cambias el aceite, pasandolo nuevamente al 100%.

    ¿Cómo se hace?

    1. Da el contacto sin encender el motor.
    2. Con la palanca de cambio en "P" (para los automáticos), presiona el botón "Menú" que esta en la palanca del intermitente.
    3. Saldra un mensaje correspondiente al menú, en la pantalla donde se indica el kilometraje y los cambios.
    4. Gira la rueda de la misma palanca de intermitente para entrar al sub-menú.
    5. Cuando aparezca el ícono del aceite probablemente verás "0%".
    6. Para reestablecer, presiona el botón "SET/CTR" que esta en la punta de la palanca del intermitente hasta que cambie el indicador al 100%.
    7. Cada vez que cambies el aceite hay que actualizar este indicador al 100% para evitar este código en el futuro.

     

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 March 2015 a las 16:22

    Un comentario sobre el cambio de aceite.

     

    A mi siempre me han dicho que el aceite se tiene que cambiar si llegas a los km que recomienda el fabricante, o al cabo de un año, lo que primero ocurra.

     

    Saludos. Orlanderossss

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 March 2015 a las 16:24

    Yo al llevar el coche a la revisión de los 75.000 que hice esta semana marcaba 5%, y cuando salí del taller lo miré y marcaba 40%. Le hice el reset para ponerlo al 100%.

     

    Saludossss Orlanderossss

    Chevrolet | Chile | 2

    Publicado 26 July 2015 a las 3:19

    Hola buenas, Soy propietario de un Orlando LT+ y ahora con unos 1500Km y un mes y medio de uso el otro dia al dar al contacto por la mañana al hacer el chequeo me aparece en la pantalla code 82, al apretar la tecla de menu me desaparece de la pantalla pero cada vez que doy xcontacto vuelve a aparecer. No noto nada rarao en el coche y tampoco he encontrado este fallo en el manual.¿alguien sabe de que se trata? Saludos.

    hola, descubri la falla y hasta el momento no me a parecido más.

    Avisame si la tienes todavía, para ayudarte. Soy de la Serena.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.