Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por toni102, 21 November 2011 a las 14:05

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 7

Publicado 21 November 2011 a las 14:05

Hola, saludos a todos los miembros del foro. Soy un taxista de Calvia y la semana que viene sacare el lt+131cv. Ya os comentare cualquier incidencia. De momento lo único que me preocupa es el tema de las regeneraciones del FAP y el consumo.De todas formas me lo compro porque me gusta mucho el diseño, lo compacto que es y lo bien que va. Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 15:28

    Bienvenido toni102! Compras el coche para Taxi o no tiene nada que ver? Va a ser solo tu coche personal. Por que no tengo ni idea de si el Orlando está homologado para taxi.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 November 2011 a las 15:51

    Bienvenido Toni, yo tengo el LT+ diesel desde el lunes pasado y estoy encantado.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 27 November 2011 a las 19:24

    Gracias por la bienvenida.  Respondiendo a vuestras preguntas: Si, esta homologado para taxi, aunque debeis saber que eso depende del ayuntamiento de cada municipio, por poner un ejemplo, en Palma no permiten que los cristales traseros esten oscurecidos como los sacan ya muchos modelos tipo For Smax o Alambra y en Calvia si lo permiten, osea que aunque las medidas interiores den como aptos, hay otros factores que dependen, como os digo, del ayuntamiento.  Si alquien tiene dudas, debe preguntar en su ayuntamiento y alli se lo diran, pues al fin y al cabo, es quien otorga la licencia municipal. Por otra parte, si, es para taxi, de paticular tengo un 4x4 y de taxi, he tenido un Peugeot 405, xantia,toledo,Peugeot 406, xara picasso y cuando pruebas el monovolumen, cuesta cambiar, asi que me cojo algo que tiene de monovolumen y de apariencia rara, por eso me gusta.  Tengo dos compañeros que lo tienen, nadie me recomienda que me lo compre porque en nuestro gremio no es recomendable hacer experimentos y quien lo dice tiene toda la razon. Pero es una apuesta personal, el consumo es elevado 8 litros, vengo de un coche que gasta 5-6.  Pero no todo tiene que ser el consumo, tambien hay que mirar la seguridad y he visto los videos de youtube y es un autentico tanque.  Si la casa responde en cuanto a rapidez en repuestos y acierto en diagnosticos seria fantastico, ya os ire contando.  Lo sacare el martes o miercoles, lo unico que me preocupa ahora son las regeneraciones del FAP, espero que no me de problemas pues ahora estamos en temporada baja y no hacemos apenas kilometros, pero bueno no hay que poner la tirita antes de que se produzca la herida.  Saludos a todos, a ver si entre todos hacemos de este foro un sitio donde aprendamos de nuestras experiencias y nos ahorremos problemas y dinero.  Saludos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 28 November 2011 a las 21:14

    Bienvenido!!Me alegra ver por aqui mas taxistas,ya que gente como vosotros nos dareís(o eso espero)mucha información sobre pros y contras,ya que el Orlando va a ser o es,vuestra herramienta de trabajo.Espero que el "tanque" sea de tu agrado y vaya "fino,fino"...Salu2!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.