Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos a todos

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 November 2011 a las 13:24

13 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 November 2011 a las 13:24

Estoy bastante convencido,pero no lo tengo pedido. me decanto por un LT+ 130 cv,creo que es una buena opcion de compra. Queria que me aclaraseis alguna duda que tengo,como,Cual es la medida de llanta+neumatico mas grande que se le puede poner. Es muy grande la diferencia con el motor de 163cv? saludos y espero tenerlo en breve.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 November 2011 a las 13:37

    La diferencia de motor no te la puedo decir, pero lo de las ruedas si. De serie trae 215/60R16, y tiene homologadas aparte 215/55R17, 225/50R17 y 235/45R18, por lo menos eso es lo que pone en los papeles del mio. Espero que te sea de ayuda. 😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 November 2011 a las 9:20

    Bienvenido,segun lo que tengo entendido si que se notan esos cv.Por el foro alguno lo ha comentado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 10:24

    Gracias por responderme,es que evaluo algunos parametros y costes como: La diferencia de precio de 130 a 163 cv es de algo mas de 2000 eur. El navegador,no me interesa,pues los coches que tenemos o hemos tenido,llamese peugueot 407,y golfv gti,que lo llevan,es un verdadero cristo,el actualizarlo Ponerle llantas de 19,que yo creo que le quedarian fantasticas,"si se puede" Y hay unas centralitas de potencia con 10 mapas que dan un aumento de un 40% de potencia,sin riesgo de motor,por un precio de 90 eur. Y en eso mas la valoracion de mi coche,estoy. Ya veis que un pelo indeciso... Gracias y saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 11:11

    Gracias por responderme...

    Ponerle llantas de 19,que yo creo que le quedarian fantasticas,"si se puede"

    Y hay unas centralitas de potencia con 10 mapas que dan un aumento de un 40% de potencia,sin riesgo de motor,por un precio de 90 eur.

    De nada, Fresquito, para eso estamos.  😉

    La rueda mas grande homologada es 235/45R18, ponerle llantas de 19 ya sería algo de jaleo, pero si al final lo haces pon fotos... Jejeje...

    ¿Como es eso de las centralitas?...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 16 November 2011 a las 15:05

    Bienvenido fresquito, aparte del motor y el navegador, debes tener en cuenta que el LTZ lleva de serie lo siguiente que no lleva el LT+: - Motor 163 Cv en lugar de 130 Cv y  consumos similares. - Navegador integrado. - Control de crucero. Este punto hizo que me decidiera definitivamente por el LTZ. Da una comodidad en viaje muy grande. - Encendido luces automática. - Sensor de lluvia - Lo más importante para el ahorro (entre 1000 y 1200 €), 3 años de mantenimiento gratuito. Al final si valoras todo esto, creo que los 2000 € están justificados. Lo de la centralita de potencia no entiendo mucho, pero yo en un coche nuevo con 4 años de garantía no andaría tocando estas cosas, ya que puedes perder la misma. En fin, solo es mi opinión, ya sabes que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 17:18

    Gracias por vuestras opiniones,la verdad es que fuimos a por un "cruze" y mi hijo cuando vio el Orlando le empezo a dar vueltas,hasta que lo vi que se subia y me decia,has visto lo comodo que es,has visto el espacio que tiene etc,asi que de la primera impresion a hoy la idea ha cambiado radicalmente hacia el Orlando.

    El tema de la centralita os lo pongo,para que lo veais,hay una especifica para el Orlando.

    Al fin y al cabo el motor de los Orlando es el mismo,logra mas caballos a base de un mapeado distinto.

    Con todo esto y vuestras opiniones,muy utiles,por cierto,pedire el Orlando,en blanco y cristales tintados.

    Gracias y espero proximamente presentaroslo.

    aqui va el enlace de la centralita

    https://www.draketuning.com

    Donde pone ricerca,escribis Orlando y picais en visualizar.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 17:28

    Bienvenido al club Fresquito!! Que aumento de potencia consigues con el cambio de centralita?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 18:34

    Garantizan un 40% mas y menor consumo,con lo que segun el mapa que admita (va del 0 al 10) estaria el motor de 130 cv en unos 180.pon que bajes el mapa a 8 estarias en 170 aprox. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2011 a las 9:54

    Joe, es un cambio de potencia importante... Lo de la disminución de consumo ya me la contaras, porque si me vas a contar que vas a tener 180 caballos y no te va a apetecer probarlos no te voy a creer macho jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 16:57

    Si claro que os lo contare. pero lo primero sera tener elcoche,y que os lo presente. Gracias y saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 November 2011 a las 12:48

    bienvenido ante todo... y ya estoy pendiente de lo que nos cuentes de las centralitas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2011 a las 13:07

    De momento hoy en otro concesionario,el precio tiene una diferencia "de mas" en 2300 eur a igualdad de pedido.(en comparacion con el primer conce) solo he visitado estos dos. saludos. En cuanto a las centralitas,no la he probado,me remito a los datos del fabricante,ya puse la pagina de enlace.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.