Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos desde la rioja

Iniciado por edufz6, 13 November 2011 a las 21:14

31 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 13 November 2011 a las 21:14

saludos gente, aqui un futuro usuario (eso espero) del orlando, solo me falta comparar en las comunidades vecinas el precio e intentar arañar unos euros estas proximas semanas, me e decidido por el LTZ 2.0 163cv , lo que estoy dudando es si cojerlo con llantas de 18 o 17, tambien el techo solar es algo que me tiene indeciso, un saludo amigos

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 November 2011 a las 23:23

    Lo primero, BIENVENIDO.  😉 😉 Si lo quieres pronto, al pedir el techo solar tendrás que esperar al año que viene, por que tendrían que pedirlo a fabrica (Korea) y no llegaría antes. Lo de las llantas me parece que también, pero no estoy seguro. Otra cosa es el stock que queda, que no es mucho y como tienen objetivos cumplidos tampoco van a traer nada "rápido", lo digo por si quieres algún color en concreto, que habría que buscar entre el stock que quede en Barcelona (muy poco) ó si lo quieren "soltar" en algún concesionario... Pregunta en tu concesionario.  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 14 November 2011 a las 10:30

    Bienvenido.A patearte concesionarios. 😉

    eso es lo que toca, por cierto que en concesionario de aqui me ofrecen un preciio mas alto que en el configurador de la pagina oficial, eso como puede ser?

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 14 November 2011 a las 12:02

    Hola paisano!! A mi me pasó algo parecido, en el concesionario de Logroño me dió un precio alrededor de 2000€ más caro de lo que pagué al final por él. Es mucha pasta de diferencia por el mismo coche.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 14 November 2011 a las 12:49

    Hola paisano!!

    A mi me pasó algo parecido, en el concesionario de Logroño me dió un precio alrededor de 2000€ más caro de lo que pagué al final por él. Es mucha pasta de diferencia por el mismo coche.

    donde lo cojistes finalmente? Esta semana mirare en pamplona y miranda

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 15 November 2011 a las 9:55

    Me bajé a Extremadura, aparte de allí, en la zona de Madrid me salía por aprox. 1500 menos que en Logroño y en Mérida lo que te comenté. Después, por la zona norte, en Pamplona y Santander me salía un pelín más caro que en Madrid.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 November 2011 a las 10:22

    Y no se lo dijiste al comercial? (que te daba un precio mas alto que en el configurador). Joder,que morro tienen algunos.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 15 November 2011 a las 10:59

    Y no se lo dijiste al comercial? (que te daba un precio mas alto que en el configurador). Joder,que morro tienen algunos.

    poca confianza da desde luego, esta claro que nadie va a pagar mas de lo que aparece en la pagina

    No tiene coche | 3

    Publicado 15 November 2011 a las 11:41

    Importante mirar precios en diferentes concesonarios, que hay mucho listo, el orlando ltz muy buena eleccion, yo tengo uno desde abril, y es un coche estupendo

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 15 November 2011 a las 13:44

    A mi el comercial me dió un precio un poco inferior al del configurador, pero después, una vez que miré más precios y le comenté que me gustaría comprarlo en mi ciudad pero que me daban mejor precio fuera, no bajó nada el precio. De esas tengo unas cuantas, mandé un mail desde la página de Chervrolet a un comercial (no recuerdo si era Guadalajara u otro sitio) y no me respondió. Posteriormente, le llamé para ver si se le había traspapelado el correo y me podía dar precio por teléfono y me dijo que sí que había visto el correo pero que no había querido responder porque "al final siempre acabáis comprando en vuestra ciudad".... tenía que haberle llamado después para decirle hasta dónde me fui a por el coche. Parece que la gente no quiere vender.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 8:45

    me dijo que sí que había visto el correo pero que no había querido responder porque "al final siempre acabáis comprando en vuestra ciudad".... tenía que haberle llamado después para decirle hasta dónde me fui a por el coche. Parece que la gente no quiere vender.

    :o :o

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 November 2011 a las 9:16

    Es increible.Y te lo dice asi,y se queda tan pancho.Que profesional el tio.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 16 November 2011 a las 10:34

    Finalmente me lo dejan en 22200, espero a las ultimas semanas del año haber si hay rebaja?? El mantenimiento gratuito entra todo? Es decir mano de obra y aceites etc

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 16 November 2011 a las 14:52

    Bienvenido edufz6, en los 3 años de mantenimiento del LTZ entra mano de obra y material normal de las primeras revisiones, aceites, filtros, comprobación niveles etc.... no entran por ejemplo ruedas, pastillas, batería o piezas a cambiar por el mal uso del vehículo  (ejemplo más usual, el FAP). Además hay que respetar las fechas y km para las revisiones... son cada año o 15.000 km, o sea que o bien durante el mes 13 o entre 15000 y 15999 km debes realizar la revisión.... fuera de estos valores podrías tener problemas. Esto es lo que me dijeron cuando lo recogí....

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 13:38

    Hola de nuevo tengo pedido yo un LTZ AUT. 163 CV, que me llegará no se cuando pero tengo un familiar que ha comprado en el mismo concesionario que yo el mismo coche pero manual y se lo han dejado en 21200€ si a alguien le interesa le digo donde, soy muy correctos. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 15:27

    ya vamos cerrando el circulo ;D

    Mi no entender  :-\

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 November 2011 a las 16:08

    Enhorabuena Edu.

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.